Inicio Series de televisión El director de Warcraft Duncan Jones adapatará Killer Intent a la televisión

El director de Warcraft Duncan Jones adapatará Killer Intent a la televisión

El director de ‘Warcraft’ Duncan Jones se pasa a la televisión y adaptara la novela ‘Killer Intent’.

Parece que Duncan Jones ha decidido pasarse a las series de televisión como tantos otros directores. El director conocido por ‘Warcraft’, ‘Moon’ o ‘Mute‘ adaptara la conocida novela ‘Killer Intent’.

Duncan Jones dio el salto con la película ‘Moon’, una auténtica joya espacial protagonizada por el reciente ganador del Oscar de la Academia al mejor actor de reparto Sam Rockwell (Tres Anuncios en las afueras’). También adapto a la gran pantalla la cinta ‘Warcraft’ y a pesar de que la aceptación del público fue positiva, parece que el estudio no está por la labor de concederle una secuela y como comentábamos hace unas horas el destino de ‘Warcraft’ podría ser una serie de animación para televisión. Ahora Duncan Jones adaptara a la televisión en forma de serie la novela ‘Killer Intent’ escrita por Tony Kent.

 Duncan Jones directtor de Warcraft se pasa a la television con Killer Intent

‘Killer Intent’ no será el único proyecto de Duncan Jones proximamente, el cineasta también adaptara el cómic ‘Rogue Trooper’.

Duncan Jones acaba de firmar para encargarse de adaptar la novela ‘Killer Intent’ del escritor Tony Kent. La novela es la primera de una saga por lo que de gustar la primera temporada es muy posible que se adaptaran el resto de las novelas.

La historia de ‘Killer Intent’ gira en torno a tres personas: Un abogado llamado Michael Devlin, un oficial de inteligencia llamado Joe Dempsey y una reportera de la CNN llamada Sarah Truman. La sinopsis cuenta un intento de asesinato que genera una serie de terribles eventos alrededor de Londres. Los cuerpos de seguridad británicos no son capaces de frenar la crisis y una conspiración parece tomar forma mientras el destino de los tres personajes se entrelaza para trabajar juntos en las sombras.

El escritor de la novela escribirá los guiones de los capítulos y recientemente declaro lo siguiente sobre Duncan Jones: “Estoy asombrado por poder cooperar con alguien como Jones, tiene mucho talento y he sido un admirador de su trabajo durante los últimos diez años.”

Todavía no se ha anunciado la plataforma donde se emitirá ‘Killer Intent’ pero no sería extraño si Netflix decidiese comprar los derechos de la serie después de su última colaboración con Jones en ‘Mute’.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!