Inicio Cine El director de ‘Warcraft’ comenta como será la película

El director de ‘Warcraft’ comenta como será la película

Compartir

Duncan Jones en una reciente entrevista comenta como será la película basada en el videojuego ‘Warcraft’.

En una reciente entrevista el director Duncan Jones (Código Fuente) explica por qué el comienzo de su adaptación cinematográfica del popular videojuego de ‘Warcraft’ será una historia sobre orcos y humanos.

Aunque ‘World of Warcraft’ es uno de los videojuegos más populares del mundo, se han propuesto llegar a la mayor cantidad de espectadores posible con la película de cine ‘Warcraft’, por tanto se podrá ver la primera vez que coincidieron orcos y humanos.

No habrá dos bandos de buenos contra malos, como ocurre en otras sagas como la de ‘El Señor de los Anillos’ que los humanos, enanos, elfos y hobbits son los buenos y los orcos los malos, en la película habrá héroes en ambas partes que tratarán de evitar un conflicto que puede llevar a la destrucción de ambas razas.

Esto es lo que ha comentado Duncan Jones acerca de su próximo trabajo:

“Peter Jackson hizo un magnífico trabajo en el universo de Tolkien con su primera trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Sé que mi trabajo en esta primera película es establecer ciertos personajes, lugares y cultura mientras contamos una historia para una amplia audiencia. Esperemos que, si lo he hecho bien mi trabajo, la gente va a querer saber y ver más. Ciertamente hay mucho más que decir… Me encantaría ser parte de ese proceso de expansión en el profundo universo de ‘Warcraft’, pero todo dependerá de lo que ustedes, el público, piensen al ver nuestra primera película”.

Dirigida por Duncan Jones la película de cine Warcraft tiene un reparto encabezado por Ben Foster, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Travis Fimmel, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown. Y de todas las razas que aparecen en el videojuego por ahora solo veremos a los humanos y a los orcos.

La película de ‘Warcraft’ llegará a los cines en marzo de 2016.