Inicio Cine Marvel El director de Venom explica porqué el simbiote no tendrá la araña...

El director de Venom explica porqué el simbiote no tendrá la araña en el pecho

El director de ‘Venom’ ha explicado porqué Eddie Brock no lleva la araña blanca en el pecho.

El director de la próxima ‘Venom’ Ruben Fleischer ha comentado la razón de porqué Eddie Brock no lleva la icónica araña blanca en el pecho.

En menos de tres meses, concretamente el  próximo 4 de octubre de 2018 llegará a los cines la próxima película de Sony Pictures.  ‘Venom’ está protagonizada por Tom Hardy (‘Origen’), Michelle Williams, Riz Ahmed y Woody Harrelson. Durante meses se ha estado especulando si la película estaría conectada con el Spider-Man de Marvel Studios que interpreta Tom Holland. Otra de las cuestiones que los fans debaten es si el personaje de Venom/Eddie Brock llevará la clásica araña blanca en su pecho como es tradición en los cómics de la casa de las ideas.Venom de Tom Hardy es producida por Sony Pictures.

El viernes se confirmo que el Venom de Tom Hardy no tendría la icónica araña en su pecho.

En un reciente entrevista el cineasta Ruben Fleischer ha explicado el cambio de apariencia que tendrá Venom en la cinta que se estrena el próximo 4 de octubre.

Mientras no se niegue que la versión de Venom que veremos en la gran pantalla no lucirá exactamente igual que en las páginas de los cómics en los que se basa, hasta ahora lo único que se ha concretado que será diferente es por supuesto en la araña blanca de su pecho. El director de la cinta comentaba lo siguiente al respecto:

“Si miras los cómics, puedes ver un Venom con solo un elemento blanco en su traje, nuestro personaje no ha sido creado debido a Spider-Man, no tiene sentido poner la araña en su pecho. Hemos tratado de ser lo más precisos posibles, aunque algunas personas piensen que no lo hemos sido, pero hay mucho blanco y hemos querido darle un diseño distintivo”.

“Si tienes un personaje totalmente negro, especialmente en las escenas de noche, él podría simplemente desaparecer. Desde que no pudimos usar el símbolo de Spider-Man, hemos querido darle otro elemento gráfico y las venas que dan forma a su pecho, fueron una idea original que luce realmente bien”

La película se estrena el próximo 4 de octubre y desde Cinemascomics os daremos nuestras impresiones al respecto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!