Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Venom 2 habla sobre Spider-Man y Venom 3
Películas Marvel

El director de Venom 2 habla sobre Spider-Man y Venom 3

Kevin Feige habla sobre pos-créditos de Venom 2

Andy Serkis es el director responsable de Venom 2 y ya está pensando en la tercera entrega y como podría ser un enfrentamiento con Spider-Man en Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Ya se ha estrenado Venom 2 en algunos países como Estados Unidos y en su primer fin de semana ha recaudado más de 109 millones de dólares y está gustando más que la primera entrega de 2018. Pero además se ha filtrado la escena post-créditos donde aparece brevemente Spider-Man. Por eso los responsables de la película ya no tienen miedo de hablar de todo lo que ofrece esta impactante historia.

En una reciente entrevista promocionando Venom 2, Andy Serkis comentó: «En esta historia, queríamos que siguiera estando en su propio universo y que no se cruzara demasiado con otra cosa. Había mucho que desempacar con esta historia. Como por ejemplo la extraña relación de pareja, la introducción de Cletus y Carnage. Tuvimos una vergüenza de riquezas en términos de las historias que podríamos contar aquí. Shriek, su historia de fondo y su combinación».

«Realmente se sintió como si no hubiera más espacio para comenzar a pasar a la siguiente fase, y creo que cuando suceda, aterrizará en el momento adecuado, como resultado de no apresurarse».

Que Eddie Brock y Peter Parker estén juntos en una misma película es algo inevitable para Andy Serkis.

«¿Quién sabe? No sé hacia dónde se dirige, pero con suerte, esta película … No se puede contar con nada… Pero con suerte, esta película saldrá bien y la gente irá a verla. Siento que es la película adecuada para este momento porque creo que la gente la disfrutará. Si salen y hacen el esfuerzo de verla en los cines, creo que es una película oscura y divertida perfectamente edificante que será tremendamente entretenida. Con suerte, revitalizará a la gente volver a los cines».

«¿Spider-Man vs Venom? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe?» Reflexionó Andy Serkis. «Tendremos que esperar y ver».

El resto de esta interesante entrevista se puede ver a continuación:

Quizás te interese
James Gunn descarta dirigir este proyecto de Marvel

¿Os gustaría ver una película con Venom (Tom Hardy) vs Spider-Man (Tom Holland)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.