Inicio Cine Marvel ¿Quien es el personaje más inteligente del Universo cinematográfico de Marvel?

¿Quien es el personaje más inteligente del Universo cinematográfico de Marvel?

Los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ no tienen dudas de quien es el personaje más inteligente del Universo cinematográfico de Marvel

Vengadores: Infinity war. Quien es el más inteligente del Universo Cinematográfico de Marvel, Bruce Banner, tony stark, shuri

¿Quién es el personaje más inteligente en el universo cinematográfico de Marvel: Tony Stark, Bruce Banner o Peter Parker? Bueno, según los directores de ‘Vengadores: Infinity War’, Joe y Anthony Russo, ninguno de los tres héroes ocupa el primer puesto de cerebros en el UCM, ya que ese honor recae en la hermana menor del rey Wakanda, Shuri.

En un vídeo para WIRED, los hermanos Russo describen a cada héroe que aparece en ‘Vengadores: Infinity War’ y cuando toca el turno de Shuri, la evaluación de los dos directores es breve e inequívoca: “Shuri es la persona más inteligente del universo de Marvel”.

“Ella es la hermana de T’Challa [y] la princesa de Wakanda”, dijo Joe Russo. “Y ella es el cerebro detrás de la tecnología increíblemente avanzada de Wakanda”. Esta tecnología es la forma en que el público conoció a Shuri, diseñando armas y equipos para su hermano T’Challa en ‘Black Panther’. Mientras que la riqueza y el avance de Wakanda se explican por su acceso al Vibranium, está claro que se necesita de un genio como Shuri para utilizar adecuadamente ese recurso.

En un universo lleno de genios, sin embargo, siempre hay espacio para debatir quién es el más inteligente. Por un lado está Vision, que contiene toda la información de Internet en su cabeza, o Rocket Raccoon, que puede construir rápidamente armas de destrucción masiva a partir de chatarra. Por supuesto, tampoco son humanos, por lo que pueden ser descalificados.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!