Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

El director de Thor: Love and Thunder podría fichar por Escuadrón Suicida

El director y actor de THOR: LOVE & THUNDER, Taika Waititi está en conversaciones para un papel en Escuadrón Suicida de DC Comics

Taika Waititi tiene un par de años por delante en el que va a estar a tope. Aun así el actor y director de Thor: Ragnarok parece que podría tener un papel en la película de DC Comics, Escuadrón Suicida, de James Gunn.

Parece que James Gunn está haciendo todo lo posible para cerrar cuanto antes el elenco de El Escuadrón Suicidad. Tras la noticia de que el actor de Firefly, Nathan Fillion, firmó para un papel no revelado, ahora escuchamos que Taika Waititi (Thor: Ragnarok, The Mandalorian) está en negociaciones para la nueva película del equipo Fuerza X. Sin embargo, su papel también se mantiene en secreto.

Noticia relacionada
Joker: Joaquin Phoenix improvisó una de las escenas más icónicas

Rumores sobre el tráiler de Thor: Ragnarok de Taika Waiti, cameos y otros detalles

Waititi no solo regresa para dirigir la cuarta película del dios del Trueno para Marvel Studios, sino que también tiene a JoJo Rabbit y Next Goal Wins para Fox Searchlight, así como un papel de voz en la próxima serie de acción en vivo de Disney +, The Mandalorian, en la que también ha participado en la dirección.

El actor y director, de cerrarse las negociaciones, se uniría a los nuevos reclutas de la Fuerza X, Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior y Storm Reid, junto con las estrellas Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis. Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero seguro que nos llegan detalles muy pronto ya que se espera que la producción comience el próximo mes de septiembre.

Noticia relacionada
Superman revelará su mayor secreto a todo el mundo (otra vez)

Aparentemente, habrá una mesa leída para la película que se llevará a cabo el 11 de septiembre y se espera que la producción comience el 23 de septiembre. El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of