Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La fantástica escena que obligaron a eliminar de The Batman
Películas de DC Comics

La fantástica escena que obligaron a eliminar de The Batman

El director de The Batman, Matt Reeves, ha compartido algunos detalles sobre una escena que se vio obligado a eliminar con el misterioso personaje que interpreta Barry Keoghan (Eternals). OJO SPOILERS

The Batman no llegará a los cines hasta dentro de una semana, pero el director Matt Reeves ya está revelando algunas de las escenas que se vio obligado a eliminar de la película, ¡y una, en particular, es bastante spoiler!

Aunque Matt Reeves sostiene que no hay una «versión del director» de su película, parece que hay algunas secuencias que le hubiera gustado incluir y que no lo lograron. En una reciente entrevista con Tech Radar, el cineasta mencionó una escena específica con el misterioso «prisionero invisible» que lamentaba tener que haber eliminado y en la que aparecía la estrella de Eternals, Barry Keoghan, siendo muy selectivo con las palabras que utilizó a la hora para describir al personaje de Keoghan para no estropear la sorpresa.

«Hubo escenas que cortamos que me gustaron», dijo Reeves. «De hecho, hay una escena con el prisionero invisible (Keoghan), que aparece al final de la película en Arkham [Asylum] con Riddler. Hubo una escena anterior en la que Batman fue a Arkham para tratar de perfilar a Riddler, y Barry está en esa escena. Es una escena genial, y estoy seguro de que la lanzaremos después de que salga la película, porque es una escena eliminada realmente genial».

En este punto, debería ser bastante obvio que Keoghan no interpretará al oficial Stanley Merkel como se informó originalmente cuando se anunció por primera vez su fichaje por la película del cruzado de al capa. ¿Es este enigmático prisionero de Arkham el Joker? Eso está por verse, pero la película ciertamente insinúa esa posibilidad.

Robert Pattinson y sus declaraciones sobre The Batman

The Batman se desarrolla dos años después de que Bruce Wayne lleve acechando las calles de la ciudad de Gotham como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City.

A Robert Pattinson le acompañan un famoso e infame elenco de personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis; y Colin Farrell.

Matt Reeves dirige la película a partir de un guion de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

¿Con ganas de verla?

Te recomendamos