Inicio Noticias El director de SPIDER-MAN parece insinuar que Miles Morales podría aparecer en...

El director de SPIDER-MAN parece insinuar que Miles Morales podría aparecer en el nuevo reboot

960

Cuando se anunció oficialmente que Marvel y Sony iban a formar equipo para reiniciar la franquicia de Spider-Man (otra vez), los rumores comenzaron a circular casi inmediatamente apuntando que iban a contar con Miles Morales – la antigua versión Ultimate del personaje que recientemente asumió el cargo de la Webhead en el universo de Marvel Comics – y no con Peter Parker en el liderato.

Aunque, obviamente eso no ha sucedido y finalmente Tom Holland fue elegido como Parker, parece que hay alguna posibilidad de que Morales también podría aparecer en ella. Cuando Yahoo Movies preguntó el director Jon Watts (Cop Car) si alguna vez hubo algún debate serio sobre la elección de Miles sobre Peter, esto es lo que dijo.

“No puedo hablar de eso, porque, ya sabes, eso es revelar demasiado. Todavía estamos escribiendo la historia … no hemos terminado todo el camino a través de la historia, sin embargo, así que quién sabe.”

Parker Miles Morales

No es exactamente un indicio directo de que el personaje aparecerá por supuesto, pero la frase “eso es revelar demasiado” es sin duda una respuesta interesante, como es de suponer, si no había nada acerca de esto por qué Watts simplemente no lo ha negado rotundamente. Hay una muy buena posibilidad de Marvel y Sony van a querer hacer algo muy diferente con esta nueva película que lo distinguen de las entregas anteriores de la serie, y qué mejor manera de hacerlo que agregar otro Spider-Man.

Artículo anteriorBrutal nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’
Artículo siguienteTráiler final de ‘El viaje de Arlo’ (‘The Good Dinosaur’)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.