fbpx El director de Spider-man: Lejos de casa habla del Buitre y Escopión
Películas Marvel

El director de Spider-man: Lejos de casa habla del Buitre y Escopión

Spider-man: Lejos de casa

Hace unos meses, se pudo saber que Escorpión y El buitre no influirían en Spider-Man: Lejos de casa, y ahora el director Jon Watts ha explicado su decisión de no incluir a los villanos en esta secuela.

Spider-Man: Homecoming terminó con Mac Gargan tratando de sonsacar la identidad secreta del trepamuros a Adrian Toomes, y cuando se estaba llevando a cabo el proceso de producción de Spider-Man: Lejos de casa, se informó que ambos personajes volverían por el continuación.

El pasado mes de mayo finalmente pudo saberse que no hay señales de Michael Keaton o Michael Mando en la película de Marvel Studios. Ahora, sin embargo, el director Jon Watts ha explicado por qué se decidió a sacarlos de la historia. “Realmente nunca encontramos el momento adecuado para hacer algo así. Siempre se trata de que sea lo correcto para la historia y no solo una especie de cameo”, explicó.

Sin embargo, no parece que la puerta esté completamente cerrada cuando se trata de un posible retorno. “Pero me encanta la idea de que ambos estén todavía por ahí, y me gusta la idea de que a medida que avanzamos con estas películas, estamos construyendo este rico mundo del que nos podemos aprovechar continuamente”.

Los fans esperan que eso signifique la formación de los Seis Siniestros en algún momento, y tiene que haber algún tipo de recompensa por no poder ver de nuevo a los dos villanos juntos. Después de todo, quién sabe qué les sucedió a los dos hombres tras el chasquido, y asumiendo que no fueron eliminados, ¡es muy probable que ahora estén libres!

¿Qué pensáis de los comentarios de Watts sobre los villanos que no regresan en la secuela? Sin duda desmonta una de las teorías que publicamos hace algún tiempo acerca de una de las escenas post-créditos finales.