Inicio Cine Películas Marvel

El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, es una de las películas que llegarán con la Fase 4 del UCM. El director, Destin Daniel Cretton, habló sobre este nuevo proyecto y contó cuál será el tono de la película.

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se vienen grandes y nuevos proyectos, uno de ellos es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El filme estará bajo la dirección de Destin Daniel Cretton, quien contó por qué eligió a Simu Liu para el papel protagónico y además también reveló cuál será el tono de esta nueva película.

Durante una entrevista, el director de Shang-Chi contó que con respecto al tono del filme, éste será similar a Matrix, la cinta que cambió el cine de ciencia ficción a finales de los 90 y que tendrá una cuarta parte con Keanu Reeves. Para ello cuentan con el director de fotografía de aquel clásico, Bill Pope.

Noticia relacionada
La pelea final del Capitana Marvel con Thanos cambió en el último minuto

El director de Shang-Chi adelanta cuál será el tono de la película

Tiene un estilo hermoso, al mismo tiempo naturalista y terrenal, pero también elevado, en el mejor de los sentidos. Y cualquiera que pueda rodar de Matrix hará un gran trabajo en esta película“, contaba Cretton sobre Pope. Cuando le preguntaban si existe una comparación entre el tono de Matrix y Shang-Chi, la película de Marvel, el director contestaba que “Sí. Creo que para ser el primer paso asiático/asiático americano en el UCM el tono es el adecuado“.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llegará a los cines el próximo mes de febrero de 2021. Por otra parte, también se habló de una posibilidad de que Brie Larson participe en la película como Capitana Marvel. Por el momento, solo se trata de un rumor que surgió por la gran amistad que comparte la actriz con Destin Daniel Cretton. De lo que sí estamos seguros, es que está nueva propuesta de Marvel Studios estará cargada de acción y nos adentrará en una nueva aventura.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of