Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El director de Prey responde a si habrá una secuela

predator la presa

Prey demostró ser uno de los mayores éxitos de Hulu (en España en Disney +) cuando se lanzó el año pasado, y el cineasta Dan Trachtenberg ahora ha revelado si habrá una continuación de su precuela de Predator.

La precuela de Predator, Prey (Predator: La presa) fue recibida muy bien recibida en su estreno en streaming en julio pasado, y la estrella Amber Midthunder ha confirmado desde entonces que las conversaciones sobre la secuela están en marcha.

amber midthunder prey

La actriz interpretó a Naru en el reinicio de Predator, una guerrera comanche que se enfrentó al Yautja siglos antes de que lo hiciera el mayor Alan Schaefer “Dutch” de Arnold Schwarzenegger, lo que llevó a una versión muy diferente, innegablemente emocionante, de una franquicia que se había vuelto obsoleta.

Los créditos finales apuntaban a que la tribu de Naru se enfrentaría más tarde a una invasión de Yautja, seguramente en busca de venganza por la muerte de uno de los suyos, por lo que es posible que sigamos esa historia o incluso avancemos unos años para presenciar las consecuencias de sucedido.

Prey (Predator: La presa) no solo obtuvo una nominación a Mejor Película para Televisión, sino que también recibió otras cinco nominaciones, incluyendo Composición Musical, Edición de Imágenes y Edición de Sonido. Trachtenberg también obtuvo nominaciones individuales a Mejor dirección para una serie o película limitada o de antología y Mejor guion para una serie o película limitada o de antología junto a Patrick Aison .

The Playlist entrevistó recientemente al cineasta Dan Trachtenberg al que preguntaron cómo iba la esperada secuela.

“Realmente no puedo decir nada sobre eso en este momento, pero diré que mientras terminábamos la película, tuvimos conversaciones realmente emocionantes”, bromea. “El estudio, yo, el escritor y los productores sobre qué cosas locas podríamos hacer a continuación. Y nunca me detuve, nadie dejó de pensar en lo geniales que podrían ser las cosas en el futuro”.

Cuando se le preguntó si existe la posibilidad de que Prey 2 se estrene en cines, Trachtenberg eligió sus palabras con cuidado. “Sin comentarios”, respondió tímidamente. “Respondí la pregunta. De alguna manera respondí parte de la pregunta. Tengo que permitirme eso. [Risas]”.

Desde el lanzamiento de Prey en Hulu el verano pasado, los fans han dejado en claro que quieren una continuación. También sigue siendo la película de Predator con mejores reseñas según Rotten Tomatoes.

¿Te gustaría ver una secuela de Prey? Puedes ver Predator: La presa en Disney + con tu suscripción.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego