Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El director de Nightwing insiste en que la película no ha sido cancelada
Películas de DC Comics

El director de Nightwing insiste en que la película no ha sido cancelada

nightwing 77

La película de Nightwing sigue adelante a pesar de los rumores de que ha sido cancelada

Warner Bros. y DC Films tenían la exasperante costumbre desde hace unos años de anunciar nuevas adaptaciones de cómics, a menudo con grandes talentos ya implicados en sus proyectos, solo para no hacer absolutamente nada con ellos. Una de las víctimas más destacadas de la indecisión del estudio fue Nightwing, que anunció al director Chris McKay de The LEGO Batman Movie, y al creador de Ozark, Bill Dubuque para la escritura del guion.

Esa revelación se produjo hace más de tres años, antes de que todas las conversaciones sobre el proyecto desaparecieran por completo. Sin embargo, Chris McKay ha estado de promoción para la película de ciencia ficción de Amazon, La guerra del mañana, película en la que hace su debut en una película de acción real, y ha dejando caer algunos detalles de Nightwing .

En una nueva entrevista, el cineasta insistió en que Warner Bros. aún no ha cancelado el proyecto que gira en torno al alter ego favorito de los fans de Dick Grayson, pero admitió que hay muchas razones por las que no lo ha logrado escapar del infierno del desarrollo.

“La razón por la que estoy dudando es porque ahora mismo nadie me ha dicho que no vamos a hacer esa película. Ahora, tienen otras prioridades. Ese es el punto de vista del que viene Warner Bros y, obviamente, muchas cosas, muchos de sus planes han tenido que cambiar y volver a cambiar. Han pasado por muchas cosas, y cuando me llevaron a Nightwing , estaban en el proceso de hacer The Batman de Matt Reeves , así que él estaba comenzando allí”.

“Todavía tengo muchas esperanzas de que voy a hacer esa película. Tal vez sea una ilusión, pero ciertamente, nadie ha dicho ‘Oye, chico, no vas ha hacer esa película’. De hecho, si algo han dicho, ‘Hoy no estamos dando prioridad a esa película’, pero aún quieren hacer una película de Nightwing algo que creo que sigue siendo importante para ellos “.

Además de eso, McKay también se habló de la estética que busca en caso de que Nightwing finalmente se materialice, además de insinuar que la sombra de Batman influye en el proceso, lo que en sí mismo podría crear un dolor de cabeza logístico cuando Robert Pattinson, Ben Affleck y Michael Keaton todavía están técnicamente en la mezcla.

“Todavía había algunas cosas que debían determinarse sobre cómo se vería eso. Era como si estuvieras recogiendo un cómic de Nightwing. No tienes garantía de que Batman iba a aparecer, pero podría aparecer y otras personas podrían aparecer, pero nuevamente estás tratando con Nightwing y eso es lo que me gusta de él. Me gusta la idea de que no necesariamente nos conectamos con ciertas cosas, podemos hacer que sea una historia que tenga lugar en Blüdhaven o con Dick Grayson y su mundo. Cómo se convirtió en Nightwing y por qué se convirtió en Nightwing, hubo muchas cosas que me gustaron del enfoque”.

La guerra del mañana es una tarjeta de presentación sólida para demostrar las credenciales de McKay cuando se trata de dirigir aventuras impulsadas por efectos de gran presupuesto, pero también ha estado vinculado a Johnny Quest de acción real de WB durante casi tanto tiempo como Nightwing, por lo que es de esperar que sea una de ellas el siguiente proyecto en estrenarse en cines para el veterano de la animación si la sala de juntas finalmente puede impulsar uno de ellos hacia adelante.