Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de Morbius se enteró del mayor secreto de Marvel Studios
Películas Marvel

El director de Morbius se enteró del mayor secreto de Marvel Studios

Trabajar para Marvel Studios significa conocer muchos secretos y no poder revelarlos a nadie, algo que le ocurrió al director de Morbius.

Daniel Espinosa es el director de Morbius, la película que están apunto de estrenar y que está producida por SONY / Marvel Studios. En una reciente entrevista, ha querido revelar cómo se enteró de un gran acontecimiento de la saga, pero tuvo que guardar el secreto para que los SPOILERS no se escaparan y se propagaran por todo Internet.

«Cuando empezamos a filmar Morbius, la película Vengadores: Endgame tampoco se había estrenado. Había toneladas de pequeños secretos. Recuerdo cuando alguien me susurró que Tony Stark iba a morir. Esos eran secretos que tenía que mantener muy cerca».

Hay que recordar que Morbius se estrena ahora en 2022, pero ha sufrido muchísimos retrasos por culpa del COVID.

El actor Matt Smith quiere que haya secuela.

A pesar de las malas críticas, una buena taquilla podría salvar a Morbius y puede que hagan una segunda parte dentro de unos años. Así lo espera el actor Matt Smith:

«Es un nuevo personaje de Marvel al que hincarle el diente, por así decirlo. Estoy seguro de que Michael Morbius seguirá regresando, así que espero que abra un nuevo mundo que continuará en múltiples películas más allá de esta».

Matt Smith en Morbius (Marvel Studios)
Matt Smith (Morbius)

Además, también reveló que decidió unirse a la película por el consejo de su amiga Karen Gillan, que interpreta a Nebula en las películas de Guardianes de la Galaxia. Ellos coincidieron en la serie Doctor Who.

«Llamé a Karen y le dije: ¿Cómo es? ¿Lo has pasado bien? Y ella dice: Sí, adelante, hazlo. Así que lo hice. Buen viejo Kaz. Quiero decir, ella es una profesional experimentada, ha hecho alrededor de 9 películas de Marvel».

En realidad Karen Gillan ha participado en 6 películas de Marvel Studios, ya que está en la trilogía de Guardianes de la Galaxia (2014, 2017 y 2023), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Thor: Love and Thunder (2022). Sin olvidar que prestó su voz a Nebula en la serie What if …? de Disney Plus.

Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos