Inicio Cine El director de ‘Los 4 Fantásticos’ Josh Trank culpa al estudio de...

El director de ‘Los 4 Fantásticos’ Josh Trank culpa al estudio de las malas críticas

687

El polémico director tuiteó que ‘tenía una versión maravillosa de la película hace un año y habría recibido muy buenas críticas’ pero que probablemente nunca la veremos

Josh Trank tuiteó que la versión final de ‘Los 4 Fantásticos’ no era la suya propia y que esa versión habría obtenido mejores críticas.

El tuit, enviado el jueves, pero borrado ahora, clamaba que Trank tenía una versión con la que estaba contento hace un año y afirmaba que el estudio había hecho cambios que su versión nunca habría permitido, diciendo ‘esta es la realidad’.

La producción de ‘Los 4 Fantásticos’ estaba plagada de problemas, con THR revelando que en Mayo el comportamiento de Trank y su inusual conducta causaron una gran preocupación entre los mandamases de FOX.

Gente de dentro de la producción confesó a The Hollywood Reporter que Trank fue ‘errático’ y a veces ‘muy aislado’, y también que el director que se hizo un nombre con ‘Chronicle’ no ofrecía una dirección clara: ‘Si tienes alguien que no puede responder preguntas o que no está seguro o se está escondiendo, no es bueno.’

Las cosas en el set fueron tan mal que los productores Simon Kinberg y Hutch Parker tuvieron que intervenir para terminar la película justo tres meses antes del estreno.

Trank iba a ser el director de la segunda secuela de Star Wars, pero Kinberg, que es el productor de dicha película, tuvo que prescindir de él.