Noticias / El director de la nueva Depredador nos deja una pista de la película
Cine Noticias

El director de la nueva Depredador nos deja una pista de la película

El director de la nueva película de Depredador comparte un guiño al que será su próximo proyecto

Dan Trachtenberg, director de la nueva entrega de la saga Depredador, de la que se conoce su supuesto titulo provisional «Skull», ha subido una foto a su cuenta de instagram para informar sobre su próximo trabajo. En la foto podemos ver la imagen de un Mickey Mouse con toda la apariencia del propio Depredador. Así pues, le deja a los fanáticos un pequeño vistazo de lo que podría ser esta nueva cinta de acción.

mickey predator
Instagram: @dannytrs

Recordemos que la nueva cinta de Depredador forma parte de Disney luego de que el estudio comprara 20th Century Fox, la compañía con los derechos de esta franquicia. También cabe destacar que la película ya culminó su rodaje hace una semana, por lo que más detalles comenzará a conocerse con el pasar de los días.

¿Qué se sabe?

Lo que sí se conoce sobre la cinta es que estará protagonizada por la actriz Amber Midthunder, a quien hemos podido ver en la serie de Marvel, Legion, y en la serie de ciencia ficción Roswell, New Mexico. También conforman ese reparto confirmado la actriz Dakota Beavers y el actor Dane DiLiegro.

amber depredador

Los únicos detalles que se conocen sobre la trama son algunas informaciones dadas por el mismo Dan Trachtenberg en una entrevista para el medio Collider en donde señaló que la cinta «se remonta a lo que hizo funcionar la película Predator original. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde. Básicamente poder vencer a una fuerza más fuerte». Incluso dijo que la cinta podría parecerse a The Revenant, de Alejandro González Iñárritu.

Con el rodaje acabado y su director ya ofreciendo pequeños detalles sobre la película, no será mucho tiempo el que pueda pasar antes de que sepamos más sobre este spin-off de la saga Depredador, y por supuesto un posible tráiler y fecha de estreno.