Noticias / Cine / Noticias Marvel / El director de King’s man quiere ser quien reinicie a este X-Men
Películas Marvel

El director de King’s man quiere ser quien reinicie a este X-Men

Al director de X-Men: Primera generación, Matthew Vaughn, le gustaría ser quien reinicie a un X-Men en particular, cuando este llegue al UCM

En una presentación a los medios con motivo del estreno de King’s man: La primera misión,  eventoal que asistieron ComicBook.com y otros medios, se le preguntó a Vaughn si había un mutante al que le encantaría reiniciar cuando los personajes lleguen al Universo Cinematográfico de Marvel. Y, como era de esperar, eligió uno de los personajes más importantes que no tuvo la oportunidad de explorar en X-Men: Primera generación.

«Solo hay uno con el que no pude jugar correctamente y me hubiera encantado… Hugh Jackman fue tan bueno e hizo un buen trabajo haciéndolo. Pero para elegir al joven [Wolverine], el reinicio, eso sería divertido, creo, y podría ir en una dirección diferente donde Hugh también lo tomó «, dijo Vaughn. «Creo que Hugh lo sacó del parque, pero creo que fuera de [todos los X-Men] ese es el personaje que, extrañamente, no sé por qué me atrae. Sí, Wolverine».

Aunque Jackman tuvo un breve cameo en Primera Generación, Wolverine aún no se ha reiniciado como muchos de los otros mutantes para la nueva iteración del equipo. Por supuesto, se supone que todos los personajes, esta vez incluido Wolverine, serán refundidos y reiniciados cuando finalmente lleguen al UCM. Y si Vaughn tuviera la oportunidad de traer un nuevo actor a bordo, ya tiene algunos nombres que cree que serían perfectos.

«Bueno, ahora es mayor, pero yo diría que Tom Hardy hubiera… sido increíble», agregó Vaughn. «Creo que Taron [Egerton] podría hacerlo mientras duerme. Aaron Taylor-Johnson también podría hacerlo. Quiero decir, creo que Aaron o Taron serían mis dos primeras opciones. [Ellos] podrían hacerlo realmente bien».

Vaughn tiene razón en que Hardy probablemente sea demasiado mayor para interpretar una versión más joven del personaje que podría durar varias películas. Y técnicamente también interpreta a un personaje en el UCM ya que la franquicia de Venom parece existir en el multiverso. Taylor-Johnson también interpretará pronto a Kraven el cazador para Sony. Y, por supuesto, anteriormente dio vida a Quicksilver. Pero Egerton podría encajar bien dada su edad y su creciente reconocimiento.

Después de generar entusiasmo por dirigir Kick Ass, Vaughn fue elegido para dirigir Primera generación , el reinicio de 2011 que vio a la franquicia de X-Men regresar a los años 60 con nuevos actores. Desde entonces, sin embargo, solo ha dirigido películas de Kingsman, dirigiendo las dos originales, protagonizadas por Egerton, y la precuela de este año, The King’s Man: La primera misión, podéis leer la crítica en este enlace.

El interés de Vaughn en reiniciar a Wolverine es algo que sin duda sucederá en un futuro no muy lejano. Marvel Studios no solo tiene los derechos de la franquicia de X-Men, sino que sin duda tiene planes para desarrollar su propia versión de los hijos del átomo. Sin embargo, el director tendrá algo de competencia, ya que los directores de Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo, también se han mostrado interesados ​​en Wolverine.

Te recomendamos