Cine

El director de Indiana Jones 5 desacredita los pésimos rumores del final

Ya hemos podido ver el primer tráiler de Indiana Jones 5 y es impactante, pero desde hace un tiempo hay algunos rumores que tiene a los fans muy preocupados.

Hace unas semanas apareció un rumor por Internet que aseguraba que habían hecho pruebas con público de Indiana Jones 5 y que había recibido notas muy bajas, sobre todo varios finales alternativos que enseñaron. Ya que uno planteaba la muerte del querido protagonista y en otro, Harrison Ford le pasaba el testigo a Phoebe Waller-Bridge. Pero, el director James Mangold ha sido rápido desbancando todas estas informaciones.

Ahora, ha usado sus redes sociales para asegurar que Indiana Jones 5 hará justicia a la saga y que no hay que fiarse de esos rumores tan negativos.

“Una vez más. Nadie está tomando el control o reemplazando a Indy o poniéndose el sombrero ni está siendo borrado a través de algún artilugio, y nunca lo fue, ni en ningún corte ni guión, pero los trolls trolearán, así es como obtienen sus clics”.

“Y por favor, no me agoten señalando cómo de vez en cuando un troll tiene razón. Incluso una ardilla ciega encuentra una nuez de vez en cuando. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar fotos y entrevistas y obtener suficiente información para hacer conjeturas descabelladas sobre el argumento de una película”.

“La diferencia entre trolear a los gilipollas y todos los demás es que están tratando de ganar dinero con tus sentimientos sobre otras películas y la política de guerra cultural. Proponen conjeturas controvertidas que provienen de fuentes para generar clics. Déjalo ir. FIN”. Concluyó el director de Indiana Jones 5.

¿Cuál es la verdad sobre todo este asunto?

Por ahora, solo podremos saber el final de Indiana Jones 5 cuando se estrene la película el 30 de junio de 2023. Así que todavía queda mucho tiempo y seguro que irán saliendo muchos rumores sobre el argumento o la calidad de la historia.

Pero la gran pregunta es si realmente han existido estos pases con público. Lo normal es que los estudios de los hagan, ya que así cambian cosas de última hora y saben lo que funcionará mejor. Un ejemplo claro es Marvel Studios que le da una importancia exagerada y si tiene que volver a rodar, no tiene ningún problema.

Así que, probablemente hubo varios pases con público de Indiana Jones 5. Pero con los finales de Disney y no con lo que pretendía el director. Pero al ver lo mal que les ha salido la jugada, James Mangold se ha salido con la suya y terminará la película como él quería. Aunque, ahora está tratando de hacer control de daños y espera que la gente vaya a verla a cines y sobre todo que no hagan caso a los rumores.

Pero una vez más, averiguaremos todo lo que han preparado para Indiana Jones 5 cuando se estrene. Aquí os dejamos el tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad