Esta semana han surgido diferentes especulaciones que aseguran que las proyecciones con público de Indiana Jones 5 han revelado que no está gustando.
El director James Mangold es el responsable de Indiana Jones 5, ya que fue el escogido para sustituir a Steven Spielberg porque pretenden darle un tono de despedida a la película similar a Logan (2019). En esa ocasión los fans se despidieron de Wolverine de Hugh Jackman y dieron la bienvenida a X-23 / Laura de Dafne Keen.
Ahora, han surgido intensos rumores de que han hecho pases con público de Indiana Jones 5 con diferentes finales y la película no solo no está gustando, sino que la consideran un desastre. Sobre todo, porque hay una versión donde el protagonista muere y otra donde el personaje Helena de Phoebe Waller-Bridge funciona como reemplazo. Aquí tenéis la noticia completa.
James Mangold defiende la película.
El director ha querido reaccionar a estos rumores y además asegura que ni siquiera han hecho pases con público de Indiana Jones 5 todavía. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter escribió:
“No, pero te equivocas, BasementDweller46 (habitante del sótano 46) dijo que KK reemplaza personalmente a Indiana Jones con una mujer en la película y las audiencias de proyección de prueba LO ODIAN”.
James Mangold contestó en sus redes sociales: “No. No ha habido ninguna proyección en absoluto. Bueno, depende de ti en quién creas: A un troll anónimo llamado ‘habitante del sótano' y ‘doomcock' o el director real de la película. Nadie reemplazará a Indiana Jones. No en ningún guión. No en cualquier corte. Nunca discutido”.
Lo cierto es que si los rumores son ciertos, seguramente volverán al rodaje de Indiana Jones 5 para arreglar todo lo que las pruebas con público han señalado que no gustan a los espectadores. Si eso no sucede y las cámaras no vuelven a la acción, significa que James Mangold está en lo cierto.
De todas formas, averiguaremos la verdad cuando se estrene Indiana Jones 5 el 30 de junio de 2023. Esperemos que sea una gran película y una despedida perfecta.