Cine

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

Es muy curiosa la actitud de James Mangold, ya que no para de usar las redes sociales para contestar a aquellos que critican a Indiana Jones 5.

Todo buen aficionado al de acción y sobre todo a la saga del arqueólogo aventurero más famoso, quiere que Indiana Jones 5 sea una película perfecta y que nos de un cierre a la altura del personaje de Harrison Ford.

Por eso, la elección de James Mangold como director, una vez que Steven Spielberg ya dijo que no quería regresar, parecía la adecuada. Sobre todo porque había demostrado con Logan (2017) saber manejar el final de un personaje tan querido como Wolverine. Pero ahora, se nota que no está encajando bien la presión y no para de contestar a los fans de Internet preocupados por Indiana Jones 5, a los que él llama trolls directamente.

Hace poco dijo que no hiciéramos caso de aquellos que critican la película sin verla o que aseguran que hubo unos pases de prueba con público con notas desastrosas. Pero, en vez de seguir sus consejos, James Mangold sí que está muy atento a todo lo que se dice de Indiana Jones 5 y ahora hay una nueva polémica por los efectos especiales.

Cuando un fan escribió: “No creo que esas tomas del tráiler estén terminadas. Al menos, espero que no. No puedo imaginar que el equipo de VFX haya terminado. En cuanto a AVATAR, Cameron es un perfeccionista. Él querría que el primer vistazo a esa película fuera impecable”.

James Mangold respondió en su twitter: “Pequeño punto diminuto. Avatar sale en 12 días. Indiana Jones 5 sale en más de 6 meses. Ahora, ¿puedes dejarme fuera de esta cadena, por favor? ¡Gracias!”.

El fan le contestó: “Deje de hablar y vuelva al trabajo señor. Dejar de participar en twitter tampoco está ayudando a su caso. Que tenga una buena navidad señor”.

Ese es un buen consejo, James Mangold no sacará nada bueno de meterse en cada conversación que haya de Indiana Jones 5. A sus 58 años y con una larga experiencia en el cine, debería saber cómo manejar las redes sociales. Así que simplemente se tiene que centrar en que la película sea perfecta cuando llegue a cines.

Indiana Jones y el dial del destino se estrenará el 30 de junio de 2023. Aquí os dejamos el espectacular tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Matthew McConaughey tomó una decisión trascendental en su carrera porque se lo dijo un adivino

David Larrad

Motivo por el que la Tierra no se muestra en la saga Avatar

David Larrad

Sylvester Stallone protagonizará un reality con su familia

David Larrad