Inicio Cine El director de ‘Gremlins’ no dirigirá el reboot de la película

El director de ‘Gremlins’ no dirigirá el reboot de la película

Compartir

Joe Dante responsable de la mítica película de 1984 ‘Gremlins’ no se encargará de su reboot.

Decir Joe Dante es como decir ‘Gremlins 1 y 2’, ‘El chip prodigioso’ y ‘Exploradores’, películas que ha visto todo el mundo y que a muchos les transportan a su infancia.

Así el director que acaba de presentar un clip de su nueva película ‘Burying the Ex’, ha comentado que no hay ninguna posibilidad de que dirija el reboot de ‘Gremlins’ que Warner Bros planea seriamente hacer.

Joe Dante ha dicho: “Conozco un montón de gente que me ha comentado ideas para reboots o secuelas de los Gremlins, pero hay un guión que se está escribiendo ya y lo complicado es que no estoy seguro de que la gente que va hacer ahora la película entiendan el atractivo de la película Gremlins original, ya que no la quería el estudio hasta que empezó a dar dinero”.

“Yo no estoy involucrado con ella,” dijo Dante sobre el proyecto. “Es algo que escuchamos cada seis meses durante los últimos cinco o diez años. Sé que ha habido muchos intentos de hacerlo. Es difícil porque los derechos son propiedad conjunta de Warner Bros y Amblin [Steven Spielberg], por lo que tiene que pasar por dos obstáculos para conseguir la idea sea aprobada”.

“Cuando empezaron a hacer una secuela, no entendían que habíamos hecho en la original para que sea un éxito”, ha remarcado. “Así que me contrataron para volver y hacer la secuela. Porque nadie lo entendió. Así que será muy interesante ver lo que harán ahora”.

¿Hay ganas de ver una nueva película de ‘Gremlins’?, ¿Volverán a la esencia de las originales o usarán efectos especiales muy al estilo ‘Ninja Turtles‘?

Mientras tanto Joe ante sigue a lo suyo y aquí os dejamos el clip de su nueva película ‘Burying the Ex’: