Cine

El director de Godzilla vs. Kong entra al cine de superhéroes

Adam Wingard, quien estuvo a cargo de Godzilla vs. Kong, entra al mercado más popular del momento, el cine basado en cómics. El cineasta adaptará un popular título en la gran pantalla.

Universal Pictures no se quiere quedar atrás con respecto a sus competidores, los cuales producen filmes basados en cómics, así que se ha determinado a hacer lo mismo. Es por esto que, pese al éxito que pueda tener la saga Fast and Furious, la productora le apunta al mercado geek. Además, se jugará una carta de la mano de Adam Wingard, quien dirigió Godzilla vs. Kong.

El escritor fue reclutado por el estudio para liderar el set de su próxima entrega, Hardcore, la cual estará basada en las novelas gráficas del mismo nombre de Image Comics. La serie fue creada por Robert Kirkman y estrenada en 2018.

El director de Godzilla vs. Kong entra al cine de superhéroes
Portada de Hardcore # 1 con artes de Andy Diggle y Alessandro Vitti

Por ahora no se conoce mucho del proyecto, pero se confirmó que el realizador en cuestión coescribirá el guion en conjunto con Will Simmon. No obstante, ambos se basarían en un borrador hecho por el autor de la franquicia.

Sin considerar el auge con el que contó el más reciente largometraje del Monsterverse, el llamado de  Wingard se une a su asignación para comandar la producción del próximo live action de ThunderCats, así como la secuela de Contracara, por lo que sigue sumando proyectos de lujo. Esto centrado en la recaudación que tuvo Godzilla vs. Kong en el box office.

Sin  embargo, el buen momento del creativo llega luego de una racha de malas críticas por su reboot de Las Brujas de Blair. Esta avalancha de reclamos no se detuvo cuando lanzó su versión de Death Note para Netflix, la cual no fue bien recibida por el público.

El director de Godzilla vs. Kong entra al cine de superhéroes
Adam Wingard, director de Godzilla vs. Kong, se encuentra en una racha para estar al frente de grandes cintas

Hardcore

Por su parte, la serie de historietas de Hardcore promete una trama interesante para verse en el séptimo arte. Según su sinopsis en la editorial, esto es lo que se puede esperar:

Imagínese poder apoderarse del cuerpo de cualquier persona en la Tierra. ¿Suena loco? No para el Agente Drake y el Programa Hardcore. Pueden convertir a cualquier persona en un dron humano para alcanzar objetivos que los soldados normales no pueden. Drake es el mejor soldado que Hardcore tiene para ofrecer. Pero cuando quede atrapado en un cuerpo con solo 72 horas para descubrir quién ha secuestrado el Programa, tendrá que hacer todo lo posible contra un enemigo que podría ser literalmente cualquiera.