Inicio Blog

El director de EQUALIZER 2, Antoine Fuqua, podría unirse a Marvel Studios

Antoine Fuqua (Los 7 magníficos, The Equalizer 2) reveló recientemente que tuvo una propuesta de Sony para dirigir Morbius, y ahora confirma los planes para reunirse con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Lo último que escuchamos es que el director de ‘El invitado’, Daniel Espinosa, había sido seleccionado para dirigir la película Morbius de Sony, pero Antoine Fuqua (The Equalizer 2) reveló recientemente que fue él, el que estuvo a punto de hacerlo.

Sin embargo, parece que a Fuqua todavía se le quedó la espinita clavada para dirigir una película de superhéroes.

Mientras charlaba con HeyUGuys, el director mencionó que tiene una reunión con Kevin Feige sobre la posibilidad de dirigir una película de Marvel Studios, aunque no entró en detalles. Sin embargo, sí explica por qué todavía tiene algunas reservas sobre cómo entrar a ese mundo.

“Para mí tiene que ser el correcto, en la situación correcta porque hay tantos efectos visuales y – ‘¿Dónde está el director?’ Necesito comprenderlo porque es como una gestión … tienen una máquina, Hay gente, está el diseño, todo está esbozado […] ¿Está haciendo eso el director o son cien personas más? “.

Aunque hay muchos momentos más silenciosos e impulsados ​​por los personajes en las películas de Marvel Studios, a Fuqua no le falta razón, y sus preocupaciones son compartidas por muchos cineastas y actores de la industria.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics