Inicio Cine Marvel El director de EQUALIZER 2, Antoine Fuqua, podría unirse a Marvel Studios

El director de EQUALIZER 2, Antoine Fuqua, podría unirse a Marvel Studios

Antoine Fuqua (Los 7 magníficos, The Equalizer 2) reveló recientemente que tuvo una propuesta de Sony para dirigir Morbius, y ahora confirma los planes para reunirse con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige

Lo último que escuchamos es que el director de ‘El invitado’, Daniel Espinosa, había sido seleccionado para dirigir la película Morbius de Sony, pero Antoine Fuqua (The Equalizer 2) reveló recientemente que fue él, el que estuvo a punto de hacerlo.

Sin embargo, parece que a Fuqua todavía se le quedó la espinita clavada para dirigir una película de superhéroes.

Mientras charlaba con HeyUGuys, el director mencionó que tiene una reunión con Kevin Feige sobre la posibilidad de dirigir una película de Marvel Studios, aunque no entró en detalles. Sin embargo, sí explica por qué todavía tiene algunas reservas sobre cómo entrar a ese mundo.

“Para mí tiene que ser el correcto, en la situación correcta porque hay tantos efectos visuales y – ‘¿Dónde está el director?’ Necesito comprenderlo porque es como una gestión … tienen una máquina, Hay gente, está el diseño, todo está esbozado […] ¿Está haciendo eso el director o son cien personas más? “.

Aunque hay muchos momentos más silenciosos e impulsados ​​por los personajes en las películas de Marvel Studios, a Fuqua no le falta razón, y sus preocupaciones son compartidas por muchos cineastas y actores de la industria.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!