Inicio Series de televisión

El director de Dragon Ball Super: Broly se une al equipo de One Piece

La banda sonora de Dragon Ball Super: Broly revela SPOILERS

Tatsuya Nagamine director de la película Dragon Ball Super: Broly será el encargado de adaptar el arco del País del Wano para la serie de anime One Piece

Dragon Ball Super: Broly fue el estreno cinematográfico más exitoso de la franquicia de Dragon Ball, tanto de crítica como en taquilla, y existe una gran posibilidad de que no hubiera tenido tanto éxito si hubiera sido por el trabajo de su director Tatsuya Nagamine. Hubo rumores y noticias de que Nagamine dejaría la franquicia de Dragon Ball después de su trabajo con Dragon Ball Super: Broly, así que los fans se preguntaban qué haría a continuación.

Pues bien Toei Animation ha anunciado oficialmente que Tatsuya Nagamine se hará cargo del anime One Piece como director de la serie, comenzando con la adaptación del arco del País del Wano. Trigesimo primer arco de la serie y cuarto de la saga de los emperadores.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha concreta para el estreno del arco del País del Wano de One Piece, todo apunta a que podría ser el próximo mes de julio. Tatsuya Nagamine no solo dirigió el exitoso Dragon Ball Super: Broly para Toei Animation, sino que también tiene una experiencia previa notable con One Piece ya que dirigió la película One Piece film Z.

Después de ver su trabajo en Dragon Ball Super: Broly, los fans esperan que esto no interfiera en ningún plan futuro de Dragon Ball. Pero con Toei Animation negando cualquier proyecto de anime futuro en este momento, no se sabe si ese es el caso. Aunque las decisiones de este tipo generalmente se toman con mucha anticipación, y si hubiera una nueva serie en desarrollo, Nagamine probablemente no estaría involucrado.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Weekly Shōnen Jump de Shueisha en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes y ha sido un éxito comercial en todo el mundo, con muchos de los volúmenes que baten los récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord Guinness por el número de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie aún ocupa el puesto número uno en ventas de manga en 2018.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren