Inicio Cine Películas Marvel

El director de Ant-Man revela un mega spoiler de Vengadores 4

El director de ‘Ant-Man y la Avispa’ ha revelado información muy importante sobre ‘Vengadores 4’.

La continuación de ‘Vengadores: Infinity War’ que prepara Marvel Studios se estrena en menos de un año y el director de Ant-Man y la Avispa’ Peyton Reed ha comentado un dato que podría suponer un antes y un después en las teorías sobre ‘Vengadores 4’.

No sabemos nada de la próxima gran aventura de Los Vengadores, los rumores que circulan por internet especulan con que los viajes en el tiempo podrían ser la clave para salvar el universo del malvado Thanos. En apenas unas semanas Marvel Studios pondrá en marcha las re-grabaciones de ‘Vengadores 4’ para terminar de pulir una película que se estrenara el próximo 2019 y cuyo trailer debería llegarnos antes de finales de año.

Noticia relacionada
Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

Promo art de Vengadores 4 (2019)

El director Peyton Reed ha confirmado una de las teorías más recurrentes entre los foros frikis de internet.

En la escena post-creditos de ‘Ant-Man y la Avispa’ pudimos ver como Scott Lang se introduce en el Reino Cuántico para conseguir partículas con la capacidad de sanar al personaje de Fantasma. Podemos ver como Janet (interpretado por Michel Pheiffer) le advierte a Scott Lang que tenga mucha precaución con los vórtices temporales y es ahí donde radica la clave de ‘Vengadores 4’ según  el cineasta Peyton Reed.

Las últimas declaraciones de Reed al medio The Huffington Post comentan lo siguiente: “Basándonos en la ciencia que se ha establecido en la primera película de Ant-Man, no descartaré la opción porque estamos tratando con un vórtice temporal. Podría suceder. El Reino Cuántico es una prioridad para las próximas películas de Marvel Studios.”

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Una teoría sugiere que el viejo Rogers iba a ser Stan Lee

Por tanto está claro que nuestros héroes podrían hacer viajes en el tiempo durante ‘Vengadores 4’ a través de los vórtices temporales que se encuentran en el Reino Cuántico donde Scott Lang está atrapado en estos momentos.