Inicio Cine El Director Bryan Singer se retirará del universo cinematográfico de ‘X-Men’ tras...

El Director Bryan Singer se retirará del universo cinematográfico de ‘X-Men’ tras ‘Wolverine 3’

925
Compartir

IMDB ha confirmado que el final de la trilogía de Wolverine (Aka Lobezno) supondrá la partida del universo cinematográfico de ‘X-Men’ para el director Bryan Singer. “Esta es la última película en el Universo de ‘X-Men’ para Bryan Singer” escribió el director en la conocida base de datos on line de cine, espectáculos, videojuegos y medios de comunicación en general.

Esto significa que cuando se estrene “Wolverine 3”, Singer no formará parte oficialmente de la saga “X-Men” a partir de entonces, y que será “X-Men: Apocalypse” film que terminó de rodar a mediados de agosto, según el Daily Mail.

lobezno

La noticia llega en medio de la revelación de que el actor que da vida a Wolverine, Hugh Jackman está considerando la posibilidad de tomar otro papel muy importante y esta abierto a suceder a Daniel Craig en la saga James Bond. El actor australiano fue incluso citado por haber dicho que había “considerado seriamente”, según informó FanSided. Como ya sabéis la estrella de James Bond, Daniel Craig, pondría punto final a su carrera como el popular agente 007 en “Spectre” cuyo estreno está programado para el próximo mes de noviembre. Sin embargo, desde el anuncio de que Craig dejará de interpretar al personaje, otros nombres como el de Idris Elba han surgido como principal candidato para interpretar a James Bond.

‘Wolverine 3’ estará dirigida por James Mangold, director de ‘Lobezno inmortal’. Además, aparte de Hugh Jackman, se ha hablado del regreso de Liev Schreiber como ‘Dientes de sable’. En una entrevista con Jimmy Fallon, Schreiber dijo, “Yo no sé si me invitarán, pero escuché que la historia es Old Man Logan. Y cuando escuché eso, pensé ‘Bueno, ya sabes … hay Old Man Logan, podría haber un Viejo Dientes de Sable “.

‘Wolverine 3’ está previsto que llegue a los cines el 3 de marzo, 2017, mientras que ‘X-Men: Apocalypse’ está programada para su lanzamiento el 27 de mayo de 2016.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.