Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

El dios del engaño se la juega en la 2ª temporada de LOKI

loki 2

Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot para recordarnos que el estreno de la 2ª temporada de LOKI está a la vuelta de la esquina y revelando que hay mucho en juego

Se ha lanzado un spot de la temporada 2 de Loki que deja en claro que habrá mucho en juego ahora que la línea de tiempo sagrada y El que permanece ya no existen. Como puedes comprobar a continuación:

Si bien el nuevo spot presenta imágenes que ya hemos podido ver anteriormente en otros adelantos, este nuevo vídeo deja claro que habrá mucho en juego a medida que se acabe el tiempo tanto para el Dios del engaño como para la Autoridad de Variación del Tiempo.

La última variante de Kang, Victor Timely, ocupa un lugar preponderante en el fondo y parece representar una gran amenaza para el Multiverso. También recibe atención aquí el ganador del Oscar Ke Huy Quan como OB. Durante una entrevista reciente, el productor ejecutivo de Loki, Kevin Wright, lo describió como el “peculiar reparador” de la TVA que es reclutado por Loki y Mobius para ayudar al primero a dejar de ser arrastrado por el tiempo. “Su trabajo es básicamente cada pieza de tecnología, cada computadora, cada cosa que se ejecuta en TVA”, explicó Wright. “O lo diseñó o lo arregla y lo mantiene funcionando”.

Al recordar cómo el actor llegó a unirse al MCU, añadió: “Creo que Kevin Feige hizo una llamada tal vez el 12 de abril, solo para hacer un seguimiento y decir: ‘Por favor, haz esto’. Lo que no sabíamos es que aparentemente Ke ya es un gran fan de Marvel y era un gran fan de la temporada 1 de Loki”.

Loki 2 fotograma

Sinopsis

La temporada 2 de Loki comienza después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la TVA. Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, la juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen episodios. El escritor principal es Eric Martin.

La 2ª temporada de Loki se estrena el 5 de octubre a las 18:00 h. PT, exclusivamente en Disney+. Si todavía no estás suscrito puedes hacerlo en este enlace.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Confirmado! Nova será una serie y no una película: Kevin Feige Rompe el Silencio

Carlos Gallego Guzmán

Agatha, ¿quién si no? ¡Detalles del nuevo personaje de Marvel Studios!

David Larrad

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad