Noticias / Cine / El dinosaurio híbrido más loco que querían para Jurassic World 3
Cine

El dinosaurio híbrido más loco que querían para Jurassic World 3

Revelan la terrorífica música de Jurassic World: Dominion (2022)

El director de Jurassic World 3, Colin Trevorrow, comparte una divertida petición que le hizo su colega cineasta Phil Lord.

Están rodando Jurassic World 3, que será el cierre de la trilogía que se inició en 2015. Para esta ocasión añadirán un montón de personajes de las anteriores películas como Alan Grant de Sam Neill y Ellie Sattler de Laura Dern. Por lo que será una gran historia de acción y ciencia ficción con mucho “fanservice”.

Ahora el director Colin Trevorrow ha revelado lo que Phil Lord (Infiltrados en clase, La LEGO película) le pidió que añadiera a la película, se trata de un nuevo dinosaurio híbrido llamado “Brontosaurus Rex”.

“Esta es su primera oportunidad para mostrar al Brontosaurus Rex. Recuerda que este es un Brontosaurus con patas muy pequeñas en la parte delantera y enormes ancas en la espalda, pero camina a cuatro patas. El cuello largo solo permite que su cabeza esté al mismo nivel que sus caderas. Será impresionante”.

Por ahora no sabemos si habrá nuevos dinosaurios híbridos en Jurassic World 3, pero sí que han confirmado que veremos animales prehistóricos que no habían aparecido en ninguna de las otras películas de la saga.

¿De qué tratará la película?

Jurassic World 3 estará ambientada unos cuatro años después de los eventos de El reino caído (2018). La humanidad está conviviendo con los dinosaurios que están en libertad y se reproducen, además algunos científicos han explorado las ramificaciones de la modificación genética, por lo que habrá una nueva lucha por ver que especie domina la Tierra.

Se ha confirmado que el reparto será una combinación de los actores de la nueva saga con los de las películas originales, ya que podremos ver a Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Campbell Scott, Mamoudou Athie y BD Wong.

Jurassic World 3 se estrenará el 10 de junio de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.