Noticias / Cine / Noticias Marvel / El difícil proceso de escoger a los actores perfectos para los Cuatro Fantásticos
Películas Marvel

El difícil proceso de escoger a los actores perfectos para los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios confirma la película de Los Cuatro Fantásticos

Marvel Studios tiene la complicada tarea de elegir a los actores que interpretarán a Los Cuatro Fantásticos por tercera vez en el cine.

Existen ya dos versiones cinematográficas de Los Cuatro Fantásticos que se estrenaron con FOX y ahora Marvel Studios ha recuperado los derechos y quieren reiniciarlos. Para ello deben buscar a los actores perfectos y los fans ya habían escogida a John Krasinski y a su esposa en la vida real Emily Blunt como Reed Richards y Sue Strom, pero parece que eso no sucederá. Así que la búsqueda continúa y parece que quieren contar con grandes estrellas y actores menos conocidos.

El propio Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, comentó que no es sencillo el proceso de encontrar al actor perfecto para cada personaje. “Creo que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios es una hermosa combinación de ambos. Actores establecidos y caras nuevas. Creo que van más allá de Simu en Shang-Chi, como Chris Hemsworth, como Tom Hiddleston, como Tom Holland, un actor que no había sido visto por una gran cantidad de personas antes. Pero también tienes a Benedict interpretando a Doctor Strange o Christian Bale entrando como el villano Gorr en nuestra película de Thor 4”.

“Siempre es una hermosa combinación de ambos y realmente se trata de la búsqueda del mejor actor para el trabajo. Ya sea que ese actor sea conocido en el mundo o no”.

Está claro que esta combinación puede funcionar para Los Cuatro Fantásticos, ya que son personajes muy conocidos de los cómics y los escogidos serán bien recibidos. Aunque Kevin Feige aseguró que la revelación del casting no será pronto. Ya que probablemente la película llegará a cines en 2023 ó 2024.

Los actores tendrán la fama mundial asegurada.

Lo que está claro es que Marvel Studios tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo. Por lo que, cualquier actor desconocido que aparezca en una de sus películas y series se convertirá en una estrella en muy poco tiempo. Por eso, muchos de los actores veteranos de la saga aconsejaron a Simu Liu sobre este tema cuando firmó como Shang-Chi.

Esperemos que pronto escojan a Los Cuatro Fantásticos y pongan fecha de estreno a su película. Las otras dos sagas, se pueden ver actualmente en la plataforma Disney Plus.