Noticias / Cine / El Diario de Greg llega a Disney+
Cine

El Diario de Greg llega a Disney+

El Diario de Greg

Disney+ ha anunciado que habrá una película de animación en streaming de la cómica novela El Diario de Greg. Se trata del gran estreno de diciembre.

Disney Plus ha anunciado hoy que la nueva aventura animada Diary of a Wimpy Kid (En Estados Unidos). Empezará a emitirse en streaming justo a tiempo para Navidad.

La nueva película de animación de El Diario de Greg estará basada en el primer libro de la exitosa serie de Jeff Kinney. Hasta la fecha se han vendido más de 250 millones de ejemplares en todo el mundo. Su autor será el guionista y productor de la próxima película. “Esta película es como si el libro cobrara vida, y es emocionante ver a Greg Heffley, su familia y sus amigos en toda su gloria animada. Al trabajar en esta película, siento que hemos estado guardando un secreto maravilloso. No puedo esperar a compartirlo por fin con el mundo“.El Diario de Greg

El Diario de Greg está dirigida por Swinton Scott (Futurama, 1999 – 2013) y escrita y producida por Jeff Kinney. La película de animación cuenta con las voces de Brady Noon (Chicos Buenos, 2019), Ethan William Childress (Mixed-ish, 2019 – 2020) y Chris Diamantopoulos (Los Tres Chiflados, 2012).

Ser adolescente puede ser un fastidio

Greg Heffley es un chico escuálido pero ambicioso, con una gran imaginación y grandes planes para ser rico y famoso. Para empeorar las cosas, su mejor amigo, Rowley, parece ir a toda velocidad por la vida y tener éxito en todo sin siquiera intentarlo. A medida que los detalles de sus hilarantes y a menudo desastrosos, intentos de encajar llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que supone defender lo que es correcto.

El Diario de Greg

La primera novela de El Diario de Greg lo describe de esta forma: “Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día”.

La nueva película se estrenará en exclusiva en Disney+ el 3 de diciembre de 2021. Puedes acceder a la plataforma streaming de Disney+ a través de este enlace. El primer libro, El Diario de Greg: Un pringao total, está disponible junto a sus otros volúmenes en Amazon. ¿Eres fan de los libros o de las anteriores películas de acción real? ¿Qué opinas de la adaptación en versión animada de Greg? Deja tu opinión en comentarios.

Enlace de interés: Disney quiere matar a Jack Sparrow.