Inicio Cine ¿Te gustaría ser millonario como Batman o Iron Man?

¿Te gustaría ser millonario como Batman o Iron Man?

1044

iron-man-vs-batman

Ser millonario como Batman o Iron Man es una posibilidad

¿Os imagináis que os toca el EuroMillones? ¿Qué haríais con tanto dinero? Soñar es fácil, lo complicado es que se haga realidad. Para EuroMillones la suerte hay que buscarla, y para ello nos cuentan en el cortometraje de este año la vida de un matrimonio al que le toca el sorteo, pero en vez de detallarnos su vida tras ser millonarios, hace un flashback y nos enseñan cómo se conocieron.

Con tanto dinero, el tiempo libre sería incontable. Un tiempo que se podría dedicar a nuestros hobbies favoritos: leer cómics, ver series de televisión y películas, jugar a videojuegos, etc. Quizás hasta podríamos crear nuestra propia armadura de Iron Man. Sería un sueño hecho realidad, y eso es precisamente lo que busca EuroMillones. Cada vez que le toca a alguien, su vida cambia y sus sueños dejan de ser ficticios.

Con el lema “No hay nada más grande”, el próximo 19 de septiembre se lanza la nueva campaña de EuroMillones y una vez más la grandeza del premio se cuenta a través de la actitud de los protagonistas, huyendo de las invitaciones al derroche o al lujo.

Esta campaña nos invita a que las cosas pasen, a que hagamos realidad nuestros sueños, y en definitiva, para que alcancemos nuestras metas. Para ello, hay que aprovechar oportunidades como la del 30 de septiembre, fecha del primer Big Friday con bote mínimo de 130 millones.

El Big Friday es un sorteo que se presenta este año, junto a novedades que permitirán a los jugadores optar a más y mayores premios. Quienes deseen conocerlas tendrán toda la información en esta web: nadamasgrande.com

Si eres de los que envidian las riquezas de Batman o de Iron Man, esta es tu oportunidad. Quien sabe, quizás con ese dinero te podrías convertir en un elocuente superhéroe.

A continuación os dejamos una infografía con los 8 personajes más ricos del mundo de DC’ Comics y Marvel

infografia-millonarios