Inicio Cine ‘El destino de Júpiter’: Warner Bros apuesta por Bilbao para el Preestreno...

‘El destino de Júpiter’: Warner Bros apuesta por Bilbao para el Preestreno en España del último film de los hermanos Wachowski

1808

‘El destino de Júpiter’, que incluye escenas grabadas junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, se proyectará en la capital vizcaína el próximo 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial

Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizan en la capital vizcaína el preestreno de la nueva y esperada película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix entre otras películas, que estará protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. La cita será en el Auditorio de AlhóndigaBilbao el próximo miércoles 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial.

‘El destino de Jupiter’, título de la nueva historia creada por la increíble y visionaria imaginación de los hermanos Wachowski, incluye escenas grabadas en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, que se transforman en espacios futuristas que no dejarán indiferente a nadie. El preestreno contará con la asistencia de conocidos rostros del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte vasco.

La película, que llegará a la cartelera el 6 de febrero, sorprenderá a su público con unos increíbles efectos especiales, que despertarán la imaginación y la fantasía, que caracterizan las obras de los hermanos Wachowski. La colaboración entre Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho posible la elección de la capital vizcaína como marco del preestreno del film en España, iniciativa que constituye un aval a la apuesta de la ciudad como un referente de la industria del cine.

La cita será el miércoles 4 de febrero en los cines Golem AlhóndigaBilbao (Plaza Arriquibar nº 4).

Sinopsis

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

“El destino de Jupiter” se estrena en España el próximo 6 de Febrero del 2015.