Inicio Noticias Cine

‘El destino de Júpiter’: Warner Bros apuesta por Bilbao para el Preestreno en España del último film de los hermanos Wachowski

‘El destino de Júpiter’, que incluye escenas grabadas junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, se proyectará en la capital vizcaína el próximo 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial

Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao organizan en la capital vizcaína el preestreno de ‘El destino de Júpiter’ la nueva y esperada película de los hermanos Wachowski, creadores de la trilogía de Matrix entre otras películas, que estará protagonizada por Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. La cita será en el Auditorio de Alhóndiga Bilbao el próximo miércoles 4 de febrero, dos días antes de su lanzamiento mundial.

‘El destino de Jupiter’, título de la nueva historia creada por la increíble y visionaria imaginación de los hermanos Wachowski, incluye escenas grabadas en la capital vizcaína, concretamente junto al Museo Guggenheim Bilbao y el Puente Zubizuri, que se transforman en espacios futuristas que no dejarán indiferente a nadie. El preestreno contará con la asistencia de conocidos rostros del mundo de la cultura, la comunicación y el deporte vasco.

Noticia relacionada
Harry Potter: Ralph Fiennes no quiere que otro actor haga de Voldemort

La película, que llegará a la cartelera el 6 de febrero, sorprenderá a su público con unos increíbles efectos especiales, que despertarán la imaginación y la fantasía, que caracterizan las obras de los hermanos Wachowski. La colaboración entre Warner Bros. Pictures España y el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho posible la elección de la capital vizcaína como marco del preestreno del film en España, iniciativa que constituye un aval a la apuesta de la ciudad como un referente de la industria del cine.

La cita será el miércoles 4 de febrero en los cines Golem AlhóndigaBilbao (Plaza Arriquibar nº 4).

Sinopsis

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Noticia relacionada
Zombieland 2: una película sumamente divertida y con un gran elenco

‘El destino de Jupiter’ se estrena en España el próximo 6 de Febrero del 2015.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of