Destino de Imperator Furiosa después de Mad Max: Furia en la carretera Destino de Imperator Furiosa después de Mad Max: Furia en la carretera
Cine

El destino de Imperator Furiosa después de Mad Max: Furia en la carretera

El destino de Imperator Furiosa después de Mad Max: Furia en la carretera

George Miller habla sobre lo que podría suceder a Imperator Furiosa después de los eventos de Mad Max: Furia en la carretera (2015).

El director de Mad Max: Furia en la carretera, George Miller, habló sobre su secuela de la película que se estrenó en 2015 durante una reciente entrevista. Miller dedicó algo de tiempo durante la conversación de una hora a hablar sobre la verdadera heroína, Imperator Furiosa (Charlize Theron), y qué destino imaginaba para el personaje después del enfrentamiento final contra Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne).

“Hay dos caminos por recorrer para Imperator Furiosa después de Mad Max: Furia en la carretera. Uno es utópico. Imaginé que lo primero que haría en consonancia con eso sería subir y soltar el agua”. El director también compartió una segunda opción citando al autor Joseph Campbell para explicar cómo ella probablemente se convertiría en una tirana: “Campbell dijo que la historia habitual es que el héroe de hoy se convierte en el tirano de mañana. El héroe es el agente del cambio. Básicamente, renuncian al interés propio por algún bien común. Campbell básicamente dice… Amas demasiado lo que has construido o guardado. Te vuelves firme. Te conviertes en la ortodoxia. Desarrollas el dogma y básicamente tienes que protegerlo. Ese suele ser el ritmo de estas cosas”.

Sin embargo, Miller no parece estar completamente convencido de que Furiosa realmente se volvería una tirana total después de Mad Max: Furia en la carretera. Ya que dijo: “Creo que es demasiado inteligente para caer en esa trampa. Ella ya lo ha visto con Immortan Joe. Creo que pasó por el mismo proceso. Probablemente Joe fue un personaje heroico en su propio tiempo”.

Es una lastima que no vayan hacer esa secuela.

La idea de que Furiosa se convierta por completo en una tiranía después de demostrar que es una heroína en Mad Max: Furia en la carretera es definitivamente es algo realmente interesante y que agregaría algunas capas fascinantes a un héroe de acción ya complejo y convincente. Hay pocas posibilidades de que veamos lo que nos depara el futuro de Furiosa porque es probable que primero hagan una precuela con una Imperator Furiosa joven interpretada por otra actriz, que la secuela.