Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

El Daily Planet del universo DC obtiene su mejor aspecto en la película de Superman

película Superman (2025) daily planet de dc comics

El Daily Planet del universo DC obtiene su mejor aspecto hasta el momento en las nuevas imágenes desde el set de la película de Superman de James Gunn

Nuevas fotos del set de Superman dan una mirada aún más cercana a la próxima encarnación cinematográfica del Daily Planet para el Universo DC de James Gunn. Si bien la línea de tiempo de la película DCEU llegó a su fin en 2023, está surgiendo un nuevo Universo DC, ya que actualmente se están desarrollando múltiples películas y programas de televisión del Capítulo 1, “Dioses y monstruos”, en DC Studios. La primera película de DC Universe que llegará en un futuro próximo es la película Superman de Gunn, y David Corenswet se convertirá en el próximo actor en interpretar al Hombre de Acero.

Como la película del DCU de Superman está a solo un mes de terminar la fotografía principal, están saliendo más destellos del set a través de varios videos y fotos en las redes sociales. Si bien anteriormente se había visto un vistazo del Daily Planet a través de fotografías del set, una nueva ronda de imágenes ahora ha aparecido en línea, brindando una visión adecuada del edificio real que se usará en la película de Superman, junto con el logotipo. Aunque ninguno de los actores del elenco de Superman fue visto, todavía da una gran idea de cómo se verá el Daily Planet en el Universo DC.

Entrada Daily Planet - Superman
Entrada Daily Planet Superman

El casting del DCU de Superman revela lo importante que es el Daily Planet para la película

Si bien Gunn aún no ha revelado ningún detalle específico, parece que la cultura del Daily Planet puede tener un papel más importante en Superman en comparación con iteraciones cinematográficas anteriores. Aunque el Daily Planet ha aparecido en películas anteriores de Superman de live action, el aspecto periodístico de la vida del ícono de DC solo se ha tenido en cuenta hasta cierto punto. De hecho, el elemento del Daily Planet ha aparecido más en los programas de televisión de live action de Superman que en las películas.

Por primera vez en toda la historia cinematográfica de Superman, la nueva película de Gunn contará con casi todos los miembros importantes del personal del Daily Planet. Aunque Clark Kent, Lois Lane, Jimmy Olsen, Perry White y Steve Lombard ya han aparecido en la pantalla grande, personajes como Cat Grant y Ron Troupe se están abriendo camino oficialmente hacia un universo cinematográfico. A pesar de que todos desempeñan papeles secundarios, el lado del Daily Planet de la vida de Superman está configurado para tener una presencia más prominente con este elenco en mente, especialmente porque Clark está comenzando como periodista novato.

Sin duda será intrigante ver cómo algunos de estos personajes del Daily Planet influirán en futuras películas de Superman, así como potencialmente en otros proyectos del Universo DC. Con suerte, la audiencia de DC Universe no tardará mucho en obtener su primer tráiler de Superman una vez que se complete la filmación.

Entrada Daily Planet - Superman
Logo Daily Planet Superman
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Se revela un vistazo extendido a la tercera parte de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas

Tobi Oulego

Superman (2025) mostrará un lugar mítico de los héroes de DC Comics

David Larrad

Todo el personal del Daily Planet de Superman se úne en un impresionante fan art

Tobi Oulego