Noticias / Cine / Noticias Marvel / El Daily Bugle ataca a Spider-man también en la vida real
Películas Marvel

El Daily Bugle ataca a Spider-man también en la vida real

Antes de su lanzamiento la próxima semana, Marvel y Sony están llevando una estrategia de metapromoción para la esperadísima Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: Lejos de casa dejo a Peter Parker de Tom Holland con su identidad secreta revelada, después que Misterio de Jake Gyllenhall, el villano centrado en los efectos especiales, enviase un video manipulado al editor del Daily Bugle de JK Simmons, J. Jonah Jameson, que parecía mostrar que Spider-Man era responsable de la destrucción causada por el villano. Jonah transmitió el vídeo, junto con la identidad secreta de Spider-Man, al mundo al final de la segunda entrega de la trilogía.

Si hace unos días revelamos que el Bugle había abierto una cuenta en Tik tok para atacar a nuestro superhéroe favorito de Marvel, hoy comprobamos que también hay una edición física del diario en la ciudad de Nueva York.

Un par de usuarios de Reddit se encontraron con uno de ellos en Nueva York y publicaron algunas fotos de la publicación de Bugle. Como podéis ver no solo es una recreación completa de un puesto de periódicos del Daily Bugle, con un logotipo de apariencia oficial, sino que los diversos titulares van en la línea editorial de la publicación con titulares atacando a nuestro amigo y vecino. Algunos de ellos rezan así, «Superhéroes a los que culpar por la afluencia de reclamos automáticos», «¡Hombre mordido! ¿Emerge un nuevo héroe disfrazado? Los médicos dicen: ‘No es así como funciona la ciencia'», «La petición para revelar el certificado de nacimiento de Parker gana terreno», «Se busca información: se busca a un hombre con tentáculos para interrogarlo (completo con el boceto policial del Doc Ock de Alfred Molina)». Podéis ver las imágenes a continuación:

daily bugle spider man daily bugle spider-man daily bugle spiderman daily bugle spider man

Spider-Man: No way home llega a los cines el próximo 17 de diciembre y supondrá el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, entre otros.

Te recomendamos