Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El Cyborg de Ray Fisher podría regresar en The Flash
Películas de DC Comics

El Cyborg de Ray Fisher podría regresar en The Flash

Cyborg de Ray Fisher

Ray Fisher, quien dio vida a Cyborg en la Liga de la Justicia, podría regresar en el personaje en la película The Flash.

Nada parece ser una certeza en Warner después del gran éxito de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Una de las mayores incertidumbres es la permanencia de los actores principales en los papeles que desarrollaron y Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, podría mantener el suyo.

Ha sido popular el debate que Fisher ha librado contra la productora y varios de sus directivos por racismo y otros motivos. Sin embargo, recientemente el actor dio una entrevista al medio Empire, en la que deja abierta la puerta de su posible regreso en el papel del semi androide más famoso de DC.

«Andy Muschietti parece tener la cabeza bien puesta y entendió a estos personajes al hacer de la relación algo más que una demostración de superpoderes. Estábamos en la misma página sobre eso, y sería un fastidio si no hay forma de resolver el problema», comentando acerca de su conexión, y la de su personaje, con el proyecto de The Flash.

Al parecer, luego de que Snyder ha revolucionado todo el universo cinematográfico de DC al lanzar su visión, la web se ha encargado de revivir la posibilidad de ver de nuevo a Ben Affleck, Henry Cavill y otros intérpretes en futuros títulos, tras lo cual Ray dejó en claro su apoyo al proyecto de Muschietti.

Sin embargo, el año pasado por su batalla contra la productora, la desvinculación parecía un hecho.

Rumores mediáticos apuntaban a que el artista tenía un rol importante en la versión que Rick Famuyiwa había creado de tal, y él mismo afirmó que su participación era «mucho más grande que un cameo».

Otros posibles regreso

Al comentario se le une la suposición de que Affleck diría sí a la producción, en caso que sea Zack Snyder quien asuma el liderazgo de los sets del DCEU. Para saber más, click aquí.

Esto se le une a todo el apoyo que el resto del elenco e incluso algunos inversionistas han dado a esta línea creativa.

The Flash estrenará, con o sin el Cyborg de Ray Fisher el 2 de noviembre de 2022, salvo un retraso, los cuales se están haciendo cada vez más comunes en la industria.