Noticias / Cine / El Cuervo ¡Ya tiene nuevo director y actor protagonista!
Cine

El Cuervo ¡Ya tiene nuevo director y actor protagonista!

Parece que el reinicio de El Cuervo (The Crow) está maldito porque siempre se cancela. Pero ahora han confirmado quién será el director y actor protagonista.

A mi los fichajes me han parecido sorprendentes, así que me gustaría saber la opinión de los lectores de este artículo. Pero según THR, el actor Bill Skarsgård protagonizará El Cuervo como Eric Draven. Este joven interprete es hijo del mítico Stellan Skarsgård y empezó a destacar con la serie Hemlock Grove. Pero se ganó la fama mundial interpretando a Pennywise en las dos entregas de IT y ahora hará otro interesante remake, que seguro que la gente volverá a comparar con el original.

Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It
Bill Skarsgård como Pennywise en IT

Mientras que el director del reinicio de El Cuervo será Rupert Sanders, que tiene dos películas repletas de estrellas como Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) y Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017). También ha participado en la serie Fundación de Apple Tv Plus. Mientras que Edward R. Pressman y Malcolm Gray coproducirán.

¿De qué trata la historia?

Los cómics de James O’Barr de El Cuervo tratan sobre un hombre llamado Eric Draven que vive felizmente con su prometida. Un día son asaltados por unos miembros de una peligrosa banda y él muere después de ver como atacan salvajemente a su novia. Un año después resucita para vengarse.

La película original de El Cuervo de 1994 está dirigida por Alex Proyas y el protagonista es Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee). La ambientación gótica, la violencia y el hecho de que el joven actor murió en el rodaje provocaron que con el tiempo se convirtiera en una gran obra de culto.

Los productores han revelado en alguna ocasión que la nueva versión será una adaptación más fiel a los cómics. ¿Qué os parecen los fichajes de Bill Skarsgård y Rupert Sanders? Esperemos que hagan una buena película y podamos disfrutar de esta historia de dolor y venganza, con la nueva versión de El Cuervo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad