Inicio Cine Bradley Cooper podría ser ‘The Crow’

Bradley Cooper podría ser ‘The Crow’

Compartir

EL actor Bradley Cooper podría interpretar a The Crow (El cuervo).

Se busca actor para el reboot de The Crow (El cuervo), Bradley Cooper es uno de los mejores posicionados. La adaptación del famosos cómic de James O’Barr, del que ya hicieron una película 1994.

The Crow

La adaptación del cómic ‘The Crow’ por parte del director Alex Proyas fue una cinta increíble, oscura y de una estética gótica que rompió moldes, todos recordamos al malogrado Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee. Ahora por supuesto han decidido hacer un remake, al frente estará Juan Carlos Fresnadillo, director de “28 días después” o “Intruders”, el personaje principal de Eric Draven, ese joven que muere asesinado por unos intrusos y que vuelve a la vida para vengarse podría ser interpretado por Bradley Cooper al que recordaremos de “Resacón en las Vegas” o por ser Fenix en la versión cinematográfica del “Equipo A”. Por ahora es un rumor, pero parece que las negociaciones están en todo lo alto podría cerrarse el fichaje en breves.
La nueva versión de ‘The Crow’ está anunciada para 2013, así que en breves deberán a comenzar a rodar, esperemos que puedan hacer algo parecido a la antigua ya que sabemos que es muy difícil que la superen.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.