Inicio Cine RUMOR: ‘El Cuervo’ podría comenzar a rodarse en enero

RUMOR: ‘El Cuervo’ podría comenzar a rodarse en enero

862

¿Veremos una nueva adaptación de ‘El Cuervo’? ¿Será Jason Momoa el nuevo Eric?

Todo apunta a que el reboot de ‘El Cuervo’ empezará la producción en Enero. Si hay un proyecto que ha pasado por muchas manos, ha tenido a sus protagonistas atados y luego se ha caído todo, ese sin duda ha sido el nuevo Cuervo (‘The Crow’). Durante los últimos diez años más o menos, Relativity Media ha estado tratando de reiniciar este cómic. Se llegó hablar de actores como Jack Huston, Luke Evans y Bradley Cooper. Físicamente sí que podrían dar el pego, pero las últimas informaciones apuntan a Jason Momoa.

Jason Momoa El Cuervo

El director del reboot será Corin Hardy.

Este realizador está especializado en el cine de terror como lo demuestra su película ‘The Hallow’ y sus cortometrajes. Para interpretar al alma torturada Eric quieren al actor Jason Momoa, más conocido por su papel de Khal Drogo (‘Juego de Tronos’) y por destrozar ‘Conan, el bárbaro’ (2011). Actualmente está rodando ‘La Liga de la Justicia’ donde interpretará a Aquaman.
La productora se la juega. Parece que Relativity Media está en quiebra y han conseguido que les entre dinero para poder hacer la película. Por eso están precipitado las cosas. Así que necesitan un gran éxito. Pero lamentablemente la película huele un poco mal y eso que todavía no han empezado a rodar.

El cuervo es una historia de muerte y venganza.

El cómic de James O’Barr se centra en un joven llamado Eric (lo de Eric Raven se lo inventaron para la película). Él y su novia Shelly son asaltados en la calle por una banda en Detroit. Eric recibe un balazo en la cabeza y su chica es violada y golpeada salvajemente.
Eric resucita gracias a la intervención de un Cuervo. Así que buscará venganza contra los que le asaltaron. Cuando no está en la caza, Eric se queda en la casa que compartía con Shelly, pasando la mayor parte de su tiempo allí perdido en los recuerdos. La ausencia de Shelly es una tortura para él. El Cuervo actúa como guía espiritual ayudando en su misión.
Hay algunas diferencias sutiles con la película original de 1994 dirigida por Alex Proyas y protagonizada por Brandon Lee. Pero la esencia del cómic está ahí. ¿Harán lo mismo con la nueva versión? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Aquí os dejamos un vídeo sobre las reacciones del posible nombramiento de Jason Momoa como Eric: