Inicio Cine Tráiler final de ‘EL CUERPO’ con Hugo Silva, Belen Rueda y José...

Tráiler final de ‘EL CUERPO’ con Hugo Silva, Belen Rueda y José Coronado

Compartir

Desde Sony Pictures nos llega el tráiler final de ‘EL CUERPO’, el primer largometraje de Oriol Paulo

Producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza y protagonizada por José Coronado (No habrá paz para los malvados), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia), Hugo Silva (Lo contrario al amor) y Aura Garrido (Planes para mañana). La película se estrena en España el próximo 28 de diciembre de 2012.

Después de colaborar en 2010 en ‘Los Ojos de Júlia’, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.

Sinopsis: Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que éste esté relacionado con el asunto.

Póster final de El cuerpo


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.