Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El creador Invincible explica los mayores cambios de la temporada 2

Invincible

La serie Invincible ha regresado con muchos giros y sorpresas en su segunda temporada y el creador, Robert Kirkman, revela detalles de todo lo que han preparado

Atención SPOILERS. La segunda temporada de la serie animada tiene un comienzo electrizante, ya que Omni-Man y Invincible, en un cambio asombroso, se encuentran trabajando juntos, adoptando una postura impensable al intentar esclavizar a la humanidad. Un giro dramático de los valores defendidos por Mark Grayson en la temporada pasada.

Pero este gran cambio es una realidad alternativa, que provoca la llegada del nuevo villano llamado Angstrom Levy que promete ser una auténtica alternativa para el Invincible del Universo principal de la primera temporada.

Estas son las palabras de Robert Kirkman sobre la temporada 2.

“Creo que realmente queríamos empezar la temporada con fuerza. Queríamos que la gente participara en la temporada y empezar a trabajar. Y estoy muy orgulloso de esa secuencia inicial porque tiene un efecto de capas”.

Invincible
Amazon prime Video

“Queríamos que la gente pensara: Oh, Dios mío, Mark e Immortal están peleando, y oh Dios mío, ¿es ese Omni-Man? ¿Por qué está aquí? Y oh, Dios mío, ¿qué están haciendo y por qué aparece Invencible en la pantalla? Y oh Dios mío, ¿qué están haciendo? Dios mío, ¿se apoderaron del planeta?”

“Empezamos la temporada en un lugar realmente malo para la mayoría de la gente. Debbie (Sandra Oh), Mark, Donald (Chris Diamantopoulos), Cecil (Walton Goggins), la mayoría de los Guardianes, Rex Splode (Jason Mantzoukas), Atom Eve (Gillian Jacobs) también se encuentran en un extraño lugar en el limbo donde está. Ya no quiero ser un superhéroe”.

“En esencia, este es un programa animado de superhéroes, pero para nosotros es un drama por cable de una hora de duración. Y por eso realmente estamos apretando los tornillos y amplificando el drama tanto como sea posible en esta temporada”. Dijo Robert Kirkman.

¿Os gusta la serie de Invincible? Para mí es una de las mejores que se pueden ver actualmente de animación. Pero me interesa más tu opinión que me puedes dejar en comentarios.

Fuente: TvIi.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego