Series de televisión

El creador de Vinland Saga agradece el apoyo de los fans

Se acaba de estrenar la segunda temporada de Vinland Saga, un anime con temática vikinga de lo más recomendable.

Vinland Saga es un manga de Makoto Yukimura que ha sido adaptado en un espectacular anime. La serie está disponible en varias plataformas pero su segunda temporada solo se puede ver en Netflix y está siendo un éxito. Por eso, el creador de la historia ha expresado su gratitud a los espectadores de todo el mundo.

“Gracias por ver la temporada 2 de Vinland Saga. Esta era en la que puedes ver el mismo anime al mismo tiempo a través de las fronteras es maravillosa. Quiero hacer un trabajo que se pueda disfrutar más allá de las diferencias étnicas, generacionales y de género”. Dijo Makoto Yukimura en redes sociales.

¿De qué trata la serie?

Vinland Saga está ambientada en la época de los vikingos, donde el rey de Dinamarca pretende conquistar Inglaterra. El protagonista es Thorfinn, un niño que presencia cómo traicionan y matan a su padre. Para vengarse decide unirse a la banda Askeladd, el asesino de su padre. Así va ganando experiencia y de vez en cuando va desafiando a Askeladd, aunque siempre pierde. Con el tiempo, se va convirtiendo en uno de los mejores asesinos que existen y participa en eventos decisivos de las batallas que hay en Inglaterra.

¿Qué esperar de la segunda temporada?

Atención SPOILERS si no has visto la primera temporada de Vinland Saga.

Comienza un nuevo milenio en la parte sur de la península de Jutlandia en Dinamarca. Después de la muerte de su viejo enemigo, Askeladd, Thorfinn perdió su propósito en la vida.

Así que fue comprado por el terrateniente Ketil como esclavo y se involucra en trabajos de recuperación de tierras en su granja. Thorfinn conoce a un joven allí, Einar, que también era un esclavo como él. El encuentro de Einar llevó a Thorfinn a enfrentar los pecados que había cometido y comenzó a encontrar sentido a la vida. Por otro lado, Canuto, quien se convirtió en el Rey de Inglaterra, intentó extender su territorio para el establecimiento de la tierra prometida.

Aquellos a los que os guste el anime y la temática vikinga, os recomendamos que veáis Vinland Saga, porque vais a disfrutar mucho.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad