Series de televisión

El creador de The Big Bang Theory lamenta como era Penny al principio

La actriz Kaley Cuoco interpreta Penny en The Big Bang Theory y durante 12 temporadas su personaje evolucionó bastante.

La serie The Big Bang Theory fue un éxito tremendo y encumbró a sus protagonistas, ya que antes de su estreno eran bastante desconocidos. La historia se centraba en un grupo de científicos apasionados al cine, las series, los cómics y videojuegos cuyo vida se altera mucho cuando una joven muy guapa se instala al lado de su casa.

Ahora han publicado el libro titulado The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series y podemos leer algunas reflexiones de Chuck Lorre, creador del programa y responsable de otras series míticas como El método Kominsky, Dos hombres y medio, Roseanne o El joven Sheldon.

“Uno de los personajes más destacados del programa desde el principio fue Penny. Fue realmente obvio de inmediato que no habíamos desarrollado el personaje más allá de la linda chica de al lado, y Kaley Cuoco ciertamente era capaz de hacer mucho más de lo que se le pedía. Tuvimos que hacer que el personaje se realizara más plenamente. No solo por un episodio, sino siempre. Con el tiempo Penny adquirió inteligencia sobre las personas, sobre las relaciones y sobre la detección de una situación y la comprensión de la dinámica de lo que sucede en una habitación”.

La propia actriz Kaley Cuoco ha revelado que no le gustó el final de Penny.

Si por algo se distinguía Penny en las últimas temporadas de The Big Bang Theory es que no quería tener hijos. Aunque al final revelan que está embarazada de su marido Leonard Hofstadter (Johnny Galecki). En el libro, Kaley Cuoco da su opinión sobre esto.

“De hecho, deseaba que no dejaran embarazada a Penny, porque me encantó ese mensaje de Penny que no quiere tener hijos tanto. Fue lindo cómo los escritores lo hicieron al final con el embarazo sorpresa de Penny y, en general, me alegro, pero en realidad estaba votando por ella para que no quede embarazada”.

La serie The Big Bang Theory está disponible en HBO Max siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023