Noticias / Cine / Noticias Marvel / El creador de Thanos cree que regresará al cine
Películas Marvel

El creador de Thanos cree que regresará al cine

El personaje de Thanos ha sido muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel y Jim Starlin cree en su regreso.

En el año 1973, el guionista Jim Starlin introdujo a Thanos en el cómic The Invincible Iron Man # 55. Desde entonces se ha convertido en uno de los mejores villanos de Marvel. De hecho, fue fundamental en las 3 primeras Fases del UCM, pero en Vengadores: Endgame (2019) fue derrotado definitivamente. Aunque hay que recordar que ha tenido referencias en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) y ha participado en la serie What if… ? Aun así… Muchos creen que podría regresar dentro de unos años para tratar de acabar con los Vengadores.

En una reciente entrevista con Inverse, Jim Starlin habló sobre Thanos:

“Bueno, creo que probablemente toca un nervio. Plantea preguntas sobre las que muchos de nosotros hemos pensado. También es un personaje rudo. No creo que nadie piense que hemos visto lo último de él. Disney hizo un montón de dinero con él y probablemente todavía queda un montón de dinero por hacer. Así que mis dedos están cruzados”.

Según Jim Starlin, el multiverso podría ser una opción para el regreso de Thanos:

“Escuché que Marvel puede querer usar algunos otros personajes que he hecho. Creo que se están acabando. Ahora que tienen este multiverso, existe la posibilidad de traer de vuelta a Thanos. Y con Thanos, eso abre posibilidades para otros personajes. Hay algunos que no han usado, como los Hermanos de Sangre”.

Mientras que Eros / Starfox (Harry Styles) acaba de ser presentado en Los Eternos (2021) y Adam Warlock (Will Poulter) debutará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), por lo que sería genial poder verlos enfrentándose a Thanos.

“Creo que están planeando comenzar con él sin Thanos. Thanos y Adam Warlock también tienen mucho en común y tienen una asociación, y consiguieron una estrella bastante buena para Adam Warlock. Dudo que vaya a estar solo en esta película”. Concluyó Jim Starlin.

En algo tiene razón Jim Starlin, porque en Marvel / Disney han demostrado que no se detiene ante nada para poder recaudar más y tener una de las saga más exitosa de todos los tiempos. Así que no solo podría regresar el titán loco, sino también Iron Man (Robert Downey Jr).

¿Regresará al UCM?

Por ahora, no hay planes de que Thanos vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel ya que el gran villano principal de la saga será Kang que estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) y Vengadores: La disentía de Kang (2025). Pero aun así, no hay que descartar su regreso y que se enfrente a Adam Warlock o Eros, algo que sería espectacular poder ver en el cine. A parte, que en Vengadores: Secret Wars donde veremos como héroes y villanos se juntarán en un planeta batalla, podrían usar el multiverso. Por lo que diferentes versiones de Thanos, Iron Man o Capitán América podrían regresar con sus actores originales.

Esperemos que pronto nos den más información sobre Thanos. Pero mientras, podemos ver todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que ha participado en Disney Plus, la plataforma de streaming al que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao