Inicio Noticias Cine El creador de Saw dirigirá la adaptación de Nightfall

El creador de Saw dirigirá la adaptación de Nightfall

James Wan director de Saw adpatará Nightfall.

El pasado mes de noviembre anunciabamos que Platinum Studios y Aurora Productions están adaptando para la gran pantalla, la novela gráfica “Nightfall” de Scott O. Brown y el español Ferran Xalabarder “Mal Chance”. Pues bien estos días MTV informó que James Wan director y co-creador de la saga “Saw”, dirigirá el film.

Wan , además de dirigir la primera entrega de “Saw “, escribió “Saw 3″ y ha sido productor en todas las secuelas. También ha dirigido las películas ” Dead Silence “, “Death Sentence” e “Insidious” . ” Wan también se ha ligado a la adaptación cinematográfica de ” Castlevania “.

Wan comentó “En el momento que escuché el concepto, encontraba leyendo la novela gráfica que lo inspiro” . “Al igual que ‘ Saw ‘, es un concepto simple que , si se ejecuta correctamente, será muy bueno.”

El cómic Nightfall rs muy recomendable.

“Nightfall”, fue publicado por primera vez en 2007 y cuenta como el protagonista David Paxton, un superviviente nato, es enviado a una prisión en Texas, pero lo que sabe es de que está controlado en secreto por vampiros, que utilizan a los internos como de ganado para alimentarse, su única esperanza para huir será organizar un motín y formar una alianza con un despiadado asesino llamado Robbart.

Scott Mitchell Rosenberg de Platinum Studios y creador de “Cowboys & Aliens” es productor ejecutivo del proyecto, junto con William Stuart. El ex alto ejecutivo de Universal Pictures Randy Greenberg, negoció un acuerdo con platinum y también será productor ejecutivo del proyecto.

Se están llevando muchos cómics a la gran pantalla, como una muestra más de la falta de ideas en Hollywood, lo peor de todo es que no suele coger bien la esencia de las historias y al final los destrozan, esperemos que no ocurra lo mismo con Nightfall y confiemos en la habilidad de James Wan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!