Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics / libros

El creador de Naruto alaba este otro manga

Naruto y Kagurabachi

Masashi Kishimoto, el legendario mangaka detrás de Naruto, ha dado su aprobación a otra serie que está siendo una de las más exitosas de la actualidad.

Desde hace un tiempo, el manga nuevo que más está impactando es Kagurabachi, por eso, Masashi Kishimoto el creador de Naruto ha elogiando el talento y el estilo de Takeru Hokazono: “Hay poder y emoción en las imágenes que te cautivan. Este talento, este estilo, es lo que aman los fanáticos del manga.”

Kagurabachi ha estado conquistando las páginas de la Weekly Shonen Jump desde incluso antes de su debut oficial el otoño pasado. La serie ha ido ganando popularidad con cada nuevo capítulo, y ahora recibe el respaldo de uno de los grandes nombres del manga.

Si eres fanático de Naruto o simplemente buscas una nueva serie de manga emocionante para leer, no te pierdas Kagurabachi. La serie ya cuenta con casi 40 capítulos disponibles, y puedes leerlos en el servicio MangaPlus de Shueisha.

Naruto
Naruto

¿De qué trata?

Adéntrate en el mundo de Kagurabachi, un manga de acción, fantasía oscura y suspenso que te atrapará desde el primer capítulo. Desde su debut el 18 de septiembre de 2023, esta obra ha cautivado a los lectores con su cautivadora historia y personajes complejos.

Chihiro Rokuhira, el protagonista de la historia, es el hijo de un reconocido herrero con la habilidad de forjar espadas excepcionales. Tras el brutal asesinato de su padre a manos de una banda de hechiceros, Chihiro se embarca en un viaje de venganza, empuñando una espada mágica creada por su progenitor antes de su muerte.

Kagurabachi
Kagurabachi

Creado por el talentoso Takeru Hokazono, Kagurabachi se publica en la revista Weekly Shōnen Jump y ha recibido una gran acogida. De hecho, ha superado en las clasificaciones de Manga Plus a títulos tan populares como Spy x Family, Dragon Ball Super y Boruto, consolidándose como un manga de gran éxito.

Prepárate para sumergirte en una narrativa llena de intensos combates y un profundo viaje de superación personal. La venganza se convierte en el motor que impulsa a Chihiro en su camino, mientras enfrenta desafíos y descubre oscuros secretos que pondrán a prueba su determinación.

Si buscas una historia emocionante y llena de acción, Kagurabachi es el manga perfecto para ti. No te pierdas esta cautivadora aventura de fantasía oscura y suspenso que te dejará sin aliento. ¿Es mejor que Naruto? Eso son palabras mayores, pero va por el buen camino.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL La Bruja Escarlata Tomo 2: Buscahechizos. El retorno de Joseph, clon de Magneto

Jesús Salvador Gómez

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

Reseña PANINI COMICS Aliens La Etapa Original Volumen 2. Un poco de todo en el universo xenomorfo

Jesús Salvador Gómez