fbpx El creador de Hijos de la Anarquía hará una película de terror
Cine

El creador de Hijos de la Anarquía hará una película de terror

El creador de Hijos de la Anarquía hará una película de terror

Kurt Sutter saltó a la fama por la serie de Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) y ya con el programa terminado sigue con su carrera cinematográfica.

El creador de Hijos de la Anarquía, está escribiendo y dirigirá su primera película titulada This Beast. Esta historia está producida por Blumhouse y se estrenará directamente en Netflix. Kurt Sutterh ha sido muy importante en el mundo de la televisión ya que empezó en la serie The Shield: Al margen de la ley y después creó su drama sobre una banda de moteros, de la que existe un spin-off titulado Mayans MC.

Mientras que Blumhouse se ha forjado un nombre a lo largo de los años como una de las productoras más prolíficas de películas de terror modernas. Paranormal Activity, The Purge, Insidious, Get Out o Sinister son solo algunos ejemplos de los éxitos que tienen en su catálogo. Por lo que la combinación con el creador de Hijos de la Anarquía es sin duda una buena idea.

¿De qué tratará la nueva película?

El creador de Hijos de la Anarquía será el escritor, director y productor de esta película titulada This Beast. Mientras que Chris McCumber y Jeremy Gold serán los productores ejecutivos. Según un comunicado de prensa de Blumhouse, la película contará la historia de un “pueblo inglés del siglo XVIII” atormentado por “una bestia misteriosa y esquiva”. La historia se basa en la leyenda de la Bestia de Gévaudan, que era semejante a un lobo o un perro grande. Esta criatura causó el caos y toda Francia estaba muy atenta ante las noticias que aparecían sobre ella, ya que llegó a matar a más de 100 personas destrozándoles la garganta. Por eso se le llegaron a otorgar poderes místicos o se le consideró un Hombre Lobo. Todo terminó cuando un cazador local abatió a un perro de grandes dimensiones y las muertes dejaron de suceder.

Según el comunicado oficial: “Decenas de inocentes son masacrados y el fanatismo religioso lleva al caos a alturas puritanas. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un humilde trampero que promete que puede detener la carnicería. Pero para él, esta búsqueda no es una misión profesional, es una misión profundamente personal”.

Kurt Sutterh ha demostrado gracias a Hijos de la Anarquía, que sabe hacer historias valientes sobre personajes moralmente complicados. Sería interesante que fichara a Charlie Hunnam como protagonista. Aunque por ahora no hay fecha de estreno ni reparto confirmado.