Noticias / Cine / Noticias Marvel / El creador de Deadpool tiene una petición especial para la nueva película
Películas Marvel

El creador de Deadpool tiene una petición especial para la nueva película

Ya están preparando Deadpool 3 y el creador del personaje, Rob Liefield, da ideas de lo que debería aparecer en la película.

Los fans de Marvel llevan mucho tiempo esperando poder ver al Deadpool de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, ya están trabajando en el guión y seguramente pronto nos darán la fecha de estreno.

Mientras esperamos a saber los primeros detalles de Deadpool 3, el creador del personaje de los cómics, Rob Liefield, ha revelado lo que quiere ver en la tercera entrega en una entrevista con CB:

“Tendré mi línea de piquete. Tendré mi única línea de piquete de uno, está bien, no me molesten con el número 2. No me lleves a Valhalla y luego me dejes. Está bien, mira, ambos conocemos Deadpool 3, él va a interactuar con, eh, el equipo, ya sabes, quiero decir, me emociona la perspectiva de que pase el rato con Chris Hemsworth y o, eh, ya conoces a Ant-Man, el Sr. Paul Rudd. Quiero decir, esos son grandes enfrentamientos”.

“Personalmente, me encantaría verlo a él y a Hulk en una película de amigos porque creo que Hulk no se lo merecía. La gente se olvida de la caída del micrófono que tuvo en Los Vengadores. Hagamos de Deadpool un muñeco de trapo como lo hizo con Loki, ¿sabes a lo que me refiero? Así que sé que tienen grandes cosas planeadas. Definitivamente va a interactuar con el universo Marvel porque ese es el movimiento predeterminado, pero ¿cómo puedes traer de vuelta a Zazie Beetz y Josh Brolin? Porque los fans los aman”.

Hay que estar muy atentos a la San Diego Comic-Con porque se espera que Marvel revele los grandes planes que tiene para el futuro y donde obviamente no puede faltar Deadpool. Mientras esperamos, se pueden ver las dos primeras entregas en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad