Netflix / Cobra Kai se extenderá más de lo que se esperaba
Netflix

Cobra Kai se extenderá más de lo que se esperaba

Cobra Kai se extenderá más de lo que se esperaba

Cobra Kai está a solo meses de lanzar su cuarta temporada en . No obstante, los planes del equipo creativo están mucho más allá de esto.

Cobra Kai, desde su comienzo en 2018, ha representado uno de los impactos más favorables que Netflix ha tenido en su historia. La serie sigue la vida de Johnny Lawrence, quien abre un dojo con el mismo nombre del show. El objetivo del karateca es vengarse de su rival de toda la vida, Daniel LaRusso.

Para los que no se familiarizan con los nombres, el programa revive la carrera de los dos jóvenes protagonistas de Karate Kid, pero 30 años después. Además, cubre un relevo generacional con los hijos y amigos de los personajes mencionados.

Tanto ha sido el éxito que ya la producción ha lanzado tres temporadas y tiene una cuarta lista para estrenarse muy pronto. Sin embargo, el futuro promete aún más y su creador, Jon Hurwitz, recientemente mencionó que visiona muchas entregas más. Estas fueron sus palabras.

«Estamos muy metidos en la planificación de la temporada 5«, afirmó el creativo en su cuenta de Twitter respondiéndole a un fan que le preguntaba si ya sabían de qué manera terminaría la serie de Netflix. A esto agregó que «se han escrito varios guiones y esquemas. Y definitivamente estamos escribiendo hacia un final, que con suerte estará más allá de la temporada 5«.

Por otra parte, la plataforma de streaming ha visto lo que generó el proyecto y considera expandir aún más el universo de Karate Kid, haciendo aún más spin-off. De hecho, desde la cabeza creativa de la organización ya se manifestaron al respecto.

«La esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans para que sea una historia que podamos continuar. narración«, agregó  el productor ejecutivo Hayden Schlossberg.

Por lo pronto, la cuarta temporada de Cobra Kai, ya filmada y preparada, se publicará en este diciembre de 2021 en Netflix.

Fuente: Twitter