Inicio Cine El cráneo rojo y El mandarín podrían regresar a la gran pantalla

El cráneo rojo y El mandarín podrían regresar a la gran pantalla

1086

Poster de IRON MAN 3 con el personaje de el Mandarín
Poster de IRON MAN 3 con el personaje de el Mandarín interpretado por Ben Kingsley

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha hablado acerca del futuro de dos de los villanos más icónicos de las películas Marvel, Craneo Rojo y El mandarín, parece que finalmente es muy probable que Ben Kingsley interpretará al villano tal y como teníamos que haberlo visto en ‘Iron Man 3’

En una reciente entrevista para IGN Movies, Kevin Feige fue interrogado acerca de la posibilidad de rescatar  a dos de los villanos más icónicos del universo cinematográfico de Marvel. Una de las preguntas obviamente  fueron acerca de El Mandarín (quien polémicamente se reveló como un actor Inglés llamado Trevor en Iron Man 3), a lo que respondió:. “Ha habido conversaciones, esa es una de las razones por las que queríamos hacer el corto que Drew Pearce escribió y dirigió. Eso era para aclarar, ‘Hey, sólo porque hicimos esto en Iron Man 3 no quiere decir que esto otro no exista.’ Creo que Drew ha hablado sobre esto – siempre fue nuestra intención, de que Aldrich Killian manipulara y pervirtiera el significado de cosas que había escuchado”. En cuanto a cómo seria la introducción del Mandarin real y si podría funcionar después de los acontecimientos de la película, Feige señaló que lo hicieron caer en realidad con algunas pistas tanto en el corto mencionado anteriormente como en Iron Man 3.

En cuanto a otro de los villanos cuya muerte fue manejado de una manera bastante ambigua en el ‘Capitán América: El primer vengador’, es el Cráneo Rojo. Hugo Weaving había dejado claro que tenia muy poco interés en retomar el papel, pero como los fans de los cómics sabrán, él tiene sus maneras de volver. “Bueno, la forma en que se mostró su desaparición en ‘El primer vengador’ fue de forma que hacerle ver a la gente que tal vez podría aparecer de nuevo en algún momento”, bromeó. “Sinceramente, no sé cuándo ni dónde sucederá.” 

Pero mientras esto sucede y ha falta de futuras noticias acerca del retorno de estos villanos al cine, de momento seguiremos disfrutando de Marvel Studios, la próxima en llegar ‘Guardianes de la galaxia’ y en 2015 ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.